Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Caguenme a negativos pero prefiero a este dt dinosaurio y cagón pero que es un DT a otro invento sea el Rafa 9 el que sea. Dejemos de subestimar el puesto de DT! Basta de gente que viene a experimentar en el club!
-
Debería ser ilegal preferir al Rafa por sobre cualquier otro DT.
-
El malmenorismo es un camino de ida a la miseria
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
¿Quién es su representante? Perchmann, socio de los gerentes.
¿Quién fue su ayudante técnico en Chile? Eguren.No se hagan pajas mentales ni piensen en opciones. Este va a estar antes que Medina o cualquier otra opción, es cuestión de ver como actúan los gerentes del club y listo.
Sigan el hilo muchachos. Viene este burro 100% seguro.
Es tristísimo. Club tomado.
-
Ni en joda este tipo. Mismo caso que JR, Acevedo o el Guti: no están aggiornados, por algo no dirigen en ningún lado
-
Nadie en su sano juicio puede proponer a éste o rafa García con Varelita de qyudante, media pila y piensen un poco más en grande por favor.
-
Confirmado Lasarte.
Contrato 1 año, proceso.
-
No me quiero dormir porque se que mañana cuando me levante va a estar confirmado este sorete.
Se viene (otro más) un año para querer cortarnos las pelotas partido a partido.
-
Está confirmado desde que rajaron a Recoba gente. Están haciendo tiempo nomas.
Es obvio que con el hijo de puta de Eguren en el club este es numero puesto, encima representando por Perchmann el socio de la directiva. Está hecho.
Voy a intentar no mirar más partidos en el año, hay que buscarse un hobby de fin de semana nuevo que ocupe bastante tiempo y sea flexible para moverlo de sabado a domingo.
-
Este tipo es para no ver más fútbol hasta el año que viene
-
Nooooooooooo la concha de la madre con este técnico mediocre
-
Está confirmado desde antes que rajaran a Recoba. No hay que ser muy pillo, todos estos días son un poco de show necesario para la gilada.
-
Yo no miro mas a Nacional. Y de hecho hasta capaz dejo de entrar al foro al menos hasta la elecciones. Otra vez a Lasarte no me voy a bancar. A los que elijan seguir mirando a Nacional, que les sea leve.
-
-
Lasarte, Victorino y Conde.
Nos destrozaron.
-
Yo no puedo creerlo
Hay gente que no se acuerda del 2017 que era para sacarse los ojos con una cuchara -
Viene para hacer los negocios con Perchman, algun millonsito se va a llevar con la venta de algun jugador
-
@lauta dijo en Martin Lasarte:
@Fede94 A Nacional todo sin pedir nada a cambio, si nos borramos en las malas nos parecemos a los d enfrente.
Lamentablemente estamos acostumbrados a sufrirTotalmente de acuerdo, como reza la bandera "Si en las malas abandono me parezco a vos".
Lo que no estoy de acuerdo es que estamos acostumbrados a sufrir, yo tengo 33 años y son MUCHISIMAS más las alegrías que las sufridas.
Desde que miro fútbol, les hemos ganado el doble de campeonatos, muchísimos más clásicos, ganarles de todas las maneras posibles, vimos volver a Suarez, etc, etc, etc -
Me destrozaron, me sacaron las pocas ganas que me quedaron.
Estamos peor que un barco a la deriva -
Me tienen las pelotas llenas con eso de no mirar más a Nacional. Nadie quiere que nos dirija Lasarte, pero de ahí a tirar esa... mamita. El que no quiera estar, que no esté.