-
14 clásicos dirigidos, 6 victorias, 6 empates, 2 perdidos. El dinosaurio acomodó la estadística a su favor.
-
Qué 6 victorias? Si hasta el Clausura pasado no había ganado ninguno.
-
@mcrtricolor dijo en Martin Lasarte:
Qué 6 victorias? Si hasta el Clausura pasado no había ganado ninguno.
Le cuentan 3 amistosos y el de la garrafa, conjunto con el Joker y el de ayer.
-
Si, amistoso en la Coruña 3 a 1 2005, clásico amistoso 1 a 0 gol bigote de leche 2017, clásico del Joker clausura 2024, clásico de verano 2025, clásico de la garrafa 2016. Me estaría faltando uno y es amistoso también si mal no recuerdo.
-
Mirá lo que era la gallina jjj Winsker, Félix García, Fadeuille, el Piqui Cazulo, el popi Flores... y les ganó 1 a 0 de ojete jj. -
@ColoniaNicolich 1 a 0 gol de su marido Sebastián Vazquez.
-
Le armaron una selección, daremos 3 pases seguidos? Mi apuesta es no.
-
Bueno Tincho, tenés una Ferrari.. Yo sé que la vas a chocar, lo que te pido es que no la fundas, porque en la 5ta fecha agarra Eduargod Acv2
-
No la choques Bernie
-
@gonzabolso18 dijo en Martin Lasarte:
Mirá lo que era la gallina jjj Winsker, Félix García, Fadeuille, el Piqui Cazulo, el popi Flores... y les ganó 1 a 0 de ojete jj.El once nuestro: Un once relativamente ofensivo y con jugadores jóvenes en ataque. Lasarte sos vos?
-
no suma nada marcar la deficiencias de Lasarte, nos jodemos nosotros mismos y se jode Nacional
ya todos sabemos lo que es, solo esperamos que nos acompañe la suerte para festejar
-
El Rey de los Amistosos
-
Con el cuadro que le armaron si empata un partido se tiene que ir solo
-
Tenes una Ferrari hermano, ponete cinto y estaciónala bien, no se te pide más. No podes ni rayarla.
-
Si arma bien el 11 va a ganar hasta sin querer.
Sabés que este tipo es un burro cuando tenemos MUCHÍSIMO más cuadro que la Galli y aun así pensás que va a ser complicado ganar porque hará todo lo posible por perder.
-
Que Lasuerte te acompañe.
-
Ya no creo que lo echen tan rápido, con estos jugadores en el uruguayo deberían ganar caminando (que es lo que van a hacer los de arriba). Ya en la copa es otra historia.
Eso si, va a ser un año laaargo lleno de partidos aburridos y con cero fútbol.
-
Le armamos una Ferrari al chano, que puede malir sal?
-
Le dieron de comer margaritas a los chanchos. Lo que hubiese hecho Munúa, Medina o el Guti con este cuadro, por nombrar DTs medio pelo.
Más vale que haya tomado nota de los breves pasajes de buen fútbol que hubo.
-
@sanjo este plantel con Repetto o Medina te ilusiona para la copa
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.