-
Me tienen las pelotas llenas con eso de no mirar más a Nacional. Nadie quiere que nos dirija Lasarte, pero de ahí a tirar esa... mamita. El que no quiera estar, que no esté.
-
Que desgracia
-
Nos hicieron mierda
-
A Victorino lo propone el club? MÁS ñoquis todavía? Que bronca el manejo del orto que tienen.
-
escribió en 13 jun 2024, 0:55 Última edición por
Adiós Nacional por un tiempo.
A mirar de reojo mientras estoy con el celu desde el sillón (como los últimos meses con Recoba).
Nos hicieron mierda.
Gracias!! -
Bolsosescribió en 13 jun 2024, 0:56 Última edición por Mateo Bolso
La posta es que tener el club así de tomado y con tan poca pinta de que aparezca una oposición decente te saca las ganas de todo, por más que al final uno nunca va a dejar de mirar al club
El actual DT es el Rafa Garcia gente. Nacional no es esto -
@lauta a mi no me vengas a psicopatear con esa, yo voy a seguir siendo hincha y me chupa tres huevos si alguien piensa que soy menos hincha por no mirar los partidos. Ya tengo 29 años y ya viví toda esa época donde vas a todos lados y bancas todo sin chistar, a esta altura de mi vida ni en pedo pago una entrada ni me pongo enfrente al televisor por 90 minutos sabiendo que voy a sufrir. Esa porquería de la cultura del aguante que nos está haciendo mierda me importa un carajo.
-
Que Lasuerte nos acompañe. Fútbol vamos a ver cero.
-
Prepárense para otro fracaso. Probablemente uno de los más predecibles de la historia.
El lado amable es que es fácil hacerse unos mangos jugándole a que las gallinas ganan el clausura.
Y ya que estamos, otro hincha que ya pasó la edad de la paja, no te piso el parque hasta 2025.
-
escribió en 13 jun 2024, 1:51 Última edición por javibolso
lo bueno es que depues traemos a pelusso
-
escribió en 13 jun 2024, 1:53 Última edición por
Na listo, hacen la mas facil estos dirigentes. Preparense para seguir sin jugar a nada. Que bronca
-
Administradorescribió en 13 jun 2024, 1:58 Última edición por Aserrin
Futuro en el uruguayo:
Nunca ganó un clásico oficial
Empató con el peor Peñarol de la historiaFuturo en la Libertadores/MdC
Tercera peor Libertadores de la historia
22 partidos jugados, 5g, 6e, 11p
1-3-4 ante brasileros
0-1-3 en octavosYa está, a pensar en el 2025
Estoy destruido, no hay paz en este Club. Me siento casi tan mal como después de Libertad.
-
Hay cosas que parecen increíbles. Suárez en Nacional. Milei presidente. Lo lees y no lo crees.
Bueno, acá estamos. Lasarte dt. -
Acaso estamos en presencia de la única directiva que ni siquiera en año electoral gestiona bien?
-
@goñi-10 gestión? esta directiva no sabe que es gestión, ellos solo hacen lobby, y ni para eso se dan maña porque a la hora de tranzar, les dicen que no.
-
El lasartismo vive y lucha
Ahora hablando enserio, no le tengo nada de fe para sacarle algo a san pablo, su propuesta debe ser hacer un uruguayo "decente" asi q ni me espero mucho ya
-
escribió en 13 jun 2024, 3:43 Última edición por
esta CD es tóxica realmente
-
escribió en 13 jun 2024, 3:59 Última edición por
Me acuerdo que un día dijo
" Ganamos una libertadores haciendo goles de cabeza " la recalcada concha de tu madre -
VIPrespondió a Ruyeri en 13 jun 2024, 4:08 Última edición por alebolsoamuerte
@Ruyeri dijo en Martin Lasarte:
Que Lasuerte nos acompañe. Fútbol vamos a ver cero.
BARRAS BARRAS PENSALAS
-
VIPrespondió a Fede94 en 13 jun 2024, 4:18 Última edición por
@Fede94 obvio que si no miras los partidos en la cancha o en la tele sos menos hincha.
Y nadie dice que hay que ir a la cancha y aplaudir, pero alejándote de Nacional mucho menos vas a hacer sentir la disconformidad.
Y no gasto plata en ir a ver a Nacional en El GPC porque soy socio, y para sacar a los que nos dirigen hay que ser socio, osea que tampoco sirve borrarse del padrón.
189/2245