Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No se si es peor defender la venta de Helguera o defender a Lasarte.
-
@Morano que ganó ?
Uruguayo Especial sin disputar final 2005
Uruguayo 2006 sin ganar Clásico ante la peor gallina de la historia (se guardó al 10, Zermatten, para ponerlo los últimos 10m).
Uruguayo Especial 2016 sin ganar Clásico.
Y en cada fin de ciclo más del 90% festejó que lo rajaran por antifutbol y cagón.
Hay que ser muy Bobolso, muy anti Nacional para militar a Lasarte.
-
@GustavoLT dijo en Martin Lasarte:
Uruguayo 2006 sin ganar Clásico ante la peor gallina de la historia (se guardó al 10, Zermatten, para ponerlo los últimos 10m).
Fa, me desbloqueaste el recuerdo de la hinchada cantando "poné al porteño la puta que te parió" (se esperaba un montón de él y era un medio pelo tremendo)
Qué buenos tiempos cuando la barra prestaba atención a lo que pasaba en la cancha en general y puteaba
-
Renunciá burro
-
-
Porque el Chino tampoco ganó un solo clásico oficial, y a este paso no iba a ganar el clausura tampoco.
-
-
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
@Frodo-Bolsón dijo en Martin Lasarte:
Ya es el DT de Nacional, aflojen la campaña del "esto no me gusta, tiene que ser todo como yo diga".
Sean más hinchas de Nacional y menos del ego propio
Otro que se tiene que llevar su premio al superhincha del año
Menos ego muchachos. Que Balbi se equivoque, que Amoza sea una verga y que Taramasco sea un inutil atornillado no es razon para no apoyar!!!. Los verdaderos hinchas de Nacional apoyamos siempre y en todo!
Amigo eso déjaselo a los hinchas de Racing, Gimnasia, Betis, equipos que nunca ganan nada y sacan pecho de que su hinchada no abandona, somos un equipo grande, de los más grandes del mundo y en los equipos grandes cuando se hacen las cosas mal se les hace sentir el rigor, decadas en decadencia tenemos, si alguno se hincha las pelotas o ya la pasa mal viendo esto es imposible juzgarlo.
Según lo que me explicaron en el foro, sos un hincha con mucho ego. Deberías pensar más en Nacional y en los aplausos que le estás negando
Siempre estuvimo en las malaaaaaaaaassaass las vuenas ya ban a benir
-
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
@Frodo-Bolsón dijo en Martin Lasarte:
Ya es el DT de Nacional, aflojen la campaña del "esto no me gusta, tiene que ser todo como yo diga".
Sean más hinchas de Nacional y menos del ego propio
Otro que se tiene que llevar su premio al superhincha del año
Menos ego muchachos. Que Balbi se equivoque, que Amoza sea una verga y que Taramasco sea un inutil atornillado no es razon para no apoyar!!!. Los verdaderos hinchas de Nacional apoyamos siempre y en todo!
yo no compito por ningún premio de hincha , Antonio
Yo soy hincha y socio de Nacional desde que nací, y lo siento así, yo me siento parte de Nacional pero yo no soy Nacional, Nacional es algo mucho mas grande que yo.
No siempre Nacional va a tener los jugadores que a mi me gustaría, no siempre Nacional va a tener el DT que yo quiera.A eso me referí con el ego, hay gente que prefiere su propio ego a Nacional.
Después las ironías que usaste, además de irrespetuosas, las usaste como el culo.
-
Todavia el club no lo confirmó. Se puede caer por las puteadas de la gente
-
si no es Lasarte por las puteadas de la gente, busquemos otro candidato que la gente putee antes que firme y así entramos en loop
-
Estoy seguro que ni siquiera pensaron en un candidato serio. Si no es él,será Carreño o JR, da lo mismo.
-
serio como quien?
-
@SiNoCrEnLoQuLu te parece que haya puteadas? Yo veo todo tan tranquilo.
-
Confirmado
Lo peor está por venir!
-
Lo de Helguera me terminó de hacer pelota, ya todo me chupa un huevo, viene el dinosaurio Bernardo? Suerte en pila, mirare la euro, copa américa y ya fue.
-
A mí Lasarte no me gusta y creo que después del 2017 debió cerrarse su ciclo como DT de Nacional.
Pero no estoy de acuerdo con el clima que hay en el foro, pareciera que contratamos al peor técnico del mundo y ahora resulta que nadie va a mirar más a Nacional. Vino con el Uruguayo perdido y con la obligación de ganarle a Sao Paulo, al menos agarró el fierro caliente. -
-
Tampoco me gusta Lasarte, lo que rescato de la decisión es que lo acompañaron con Tulbovitz, Conde y Victorino.
-
Nunca ni siquiera pensaron que la bobadita de Recoba podía salir mal, y acá estamos.
-
Contrato hasta Diciembre de 2025, ja jaja
Este ya no tiene espalda de nada, pierde 3 partidos y se le cae la gente arriba, ni te digo que empiece a sacar delanteros para poner volantes o defensas para "cerrar" los partidos a lo cuadro chico.