-
@Aserrin dijo en Martin Lasarte:
Pero no está Carneiro en el banco? O está lastimado también
Creo que no lo ve cómo 9
-
Lasartezco primer tiempo. Yo pongo a Carneiro por Pereyra.
-
que placer tener un tecnico multi campeon con eperiencia
-
Si esto lo dirigía el Chino estábamos pidiendo la horca para él. Hoy no se vio nada de trabajo.
-
Sigan subiéndose a la burroneta no más.
El plantel es horroroso pero lo de este muchacho… lo positivo es que nos sacamos de encima a los ayudantes también. -
Un empate con rampla de local, no se coman un barcelona, puntazo.
-
20 años de experiencia al pedo. Dos ayudantes pintados. Los mismos cambios de mierda que recoba. Sin punteros, doble 10. Un papelon
-
Ciclo cumplido. Penosos el ritmo, el equipo y los cambios.
-
Ya el Dt muestra su uñitas un desastre
-
DEJÁ DE TORTURARME LOS FINES DE SEMANA ASESINO DEL FÚTBOL.
-
Lo normal con Lasarte como DT. Era obvio que esto podía ser un golpe animico que dura 1-3 partidos y listo, la normalidad con Lasarte siempre es jugar para el orto, de forma conservadora y mediocre.
Mirá si LASARTE te va a cambiar la dinamica de un equipo que ya jugaba horrible jaja
-
Nacional juega espantoso, y no sorprende a nadie.
-
Es todavía peor el Lasuertismo porque venimos de ver verdadero fútbol ayer. Pasar a ver este deporte que fútbol no es, es todavía más duro.
-
Se olvidaron del 2017? Esto es lasarte
-
Ya cuando vi que puso al tronco paraguayo sólo porque vendió humo en la semana me demostró que es el mismo mediocre que quiso hacer de Hugo Silvera el nuevo Chengue. O cuando ponía al Cuqui Juarez en su primer pasaje.
Qué bueno que a último momento me arrepentí de ir a mojarme y pasar frío, encima para verlo desde un costado o atrás del arco.
-
Van a pasar las butacas más caras a las puntas de las tribunas, cuanto menos se vea mejor
-
La suerte es un asco ya se sabía, que juega a no perder, pero lo de los jugadores es un asco, son amateurs, galeano, lozano, izquierdo, Santander, por nombrar algunos, necesitas 3-4 tiempos para controlar una pelota, todo “desbordaba” demoraban tanto en controlar la pelota, que el defensa llegaba, así varias cosas amateurs, son espantosos, si llegan a poner 2 dólares por el pase de pijeano es pa quemar todo
-
Esperando las excusas.
Reitero, a este ritmo no llega a Octubre. Hay elecciones. Me recuerda a las temporadas 1993, 1996, que tuvimos hasta 3 DT durante el año (no cuento 2020, caso especial).
Si perdemos puntos vs Danubio en Jardines (probable un 60/40), chau tabla anual e Intermedio. Luego quedará como objetivo solo la Copa. Y eso es en agosto. Un mal resultado y se hace eterno para Balbi y Lasarte el año. Y lo va a tener que echar.
-
Bolsosrespondió a GustavoLT en 7 jul 2024, 22:00 Última edición por
@GustavoLT el año pasado también tuvimos 3 DT
-
escribió en 7 jul 2024, 22:10 Última edición por
Pero si ya había gente subida a la Bernardoneta, yo lo dije varios mensajes antes era cuestión de un par de fechas para demostrár que es horrible, no me imaginé que era un par literalmente
381/2245