-
escribió en 22 sept 2024, 23:39 Última edición por
Declaraciones nivel se comieron un Barcelona, lo odio siempre lo odie burro, anti futbol, cagon y encima soberbió
-
@Joaquin al contrario, perdió 2. Recoba se va a 7, Rafa Garcia gana y descuenta 2 y rl asume a 5.
-
ya no me caliento porque esto es por plata, y si no lo pone a Petit es porque no le pagan para hacerlo, tan sencillo
-
Pero tanto Petit como Lasarte, son representado y asesorado respectivamente por Perchman, no tiene sentido el tema de que "no paguen" y por eso no juega.
Me hace mas sentido que perchman se lo quiere llevar por 3 chirolas, y apostar a que es un futuro Suarez, y que no juegue para que no se valorice, mepa que viene por ahí.
-
@Locura_Tricolor dijo en Martin Lasarte:
Me hace mas sentido que perchman se lo quiere llevar por 3 chirolas, y apostar a que es un futuro Suarez, y que no juegue para que no se valorice, mepa que viene por ahí.
Eso te la puedo llevar en un club que pone a sus juveniles simpre. En Nacional que nunca juegan no creo en esa conspiración.
-
a Petit ya lo tienen visto, y quien sabe de fobal, solo mirás el fisico de un jugador y sabés como juega
Y más aun que el Petit demostró en el clasico lo que puede dar.
Si le das minutos en primera se cotiza, si le das por Libertadores se cotiza mucho mas y tiene 17 años, muchsimo mas se cotiza porque tiene como 4 pases para revenderlo, ponelo de 18 a 22 años el primer contrato, de 22 a 26 el segundo contrato, de 26 a 30, si explota es obvio que los contatos se acortan.
Entonces lo que conviene es que el primer contrato se por chirolas al venderlo, 3 millones maximo. en segundo contrato dentro de europa ponele lo venden en 20 millones y si explota el tercer contrato en 50 M.
Si explota en Nacional ya tienen que arrancar de un primer contrato de 10 millones y no sirve
Y su representante lo sabe y el da las ordenes al dt, con sobre de por medio, -
LASARTE BURRO Y SORETE
-
Parece que deja a Petit en el banco. Si eso pasa que lo echen.
-
Dps de lo q dijo y ha hecho espero q no lo ponga más en todo el año para ser coherente.....sino es más pelotudo de lo que yo pensaba. Que es burro y mediocre es harto sabido
-
Qué gran basura es, burro y soberbio. Reflejo de los que nos dirigen.
-
Sino pone a Petit que lo rajen.
-
Petit en tres partidos incompletos demostró mas que Santander y Herazo juntos. Capaz titular no, pero que tiene que tener minutos, sí. Primer cambio siempre al menos.
-
Estos partidos son una mierda por lo general, el equipo no juega a nada porque hay muchos suplentes contra un rival que no motiva. Sinceramente prefiero que no juegue a que este en la cancha y no haga nada porque el partido fue una mierda.
Hay que darle partidos de exigencia no partidos que se van a plantear como una practica televisada. -
Bueno, hoy nos empezamos a ir.
-
Renuncia viejo mongolico, me chupa un huevo si lo damos vuelta
-
Baez aparte de jugar siempre para el, es horrible tirando centros.
Frontera Renegades, jauau -
Lo importante de mentalizar a jugadores cuando van a competir contra rivales muy superiores. Es lo que hace gente como Carrasco o Aguirre, gente con mentalidad ganadora en el acierto o en el error. Lo que no hacen los mediocres irremediables como Lasuerte "se comieron un Barcelona".
Seguro cuando era pibe iba a encararse a las gordas y feas en el baile a la 1 am de una para asegurarse el garche, nunca una linda.
-
Petit es el pase del siglo
Seguro en cualquier momento lo cita Bielsa
Guarden este post -
Domado por un pendejo de 18 años
-
Todo el mundo sabía quién era Méreles. Todo el mundo excepto este burro hijo de un vagón de putas.
905/2245