✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No tan rápido cerebritos
-
Era obvio que este hdp no iba a meter a los pibes!
Prefiere un 9 que no se puede mover, y al Diente de puntero antes que poner a los pibes.
-
No puede ser tan hijo de puta bo
-
Era muy bueno para ser cierto, una pija ese equipo
-
Lo está salvando la calidad del Diente porque el cuadro que paró es para pegarle un tiro
-
Todos sabemos que habrá finales clásicas
Y vamos a ir con Lasarte
Si podemos recatar algo, es que ed altamente probable que no nos dirija nunca mas, le quedan 5 o 6 partidos en Nacional -
Dudo que se vaya porque todos los candidatos lo quieren mantener
-
Es demasiado espantoso
-
Grita como un DT de baby fútbol.
-
Es un tremendo hijo de puta
-
Todo el año poniendo a la sub 40, dándole mil chances al toumer de Santander, Bentancur, el ojito, Galeano. Hasta puso a Velázquez hoy como último cambio al pedo. Ahhh, pero en el clásico como loca metiendo a Petit y Méreles para que le salven el orto y después decir que no están prontos y perchearlos todo el año. Un sorete
-
Yo lo de Galeano te la llevo y me la banco, aunque preferiría a otro.
Pero que no sean titulares Petit y Mereles es inadmisible.Ya probaste con Bentancourt, vio que no le daba.
Ya probaste con Santander, viste que no le da.
PROBA CON PETIIIIIIIT -
Con este de DT y los candidatos a elecciones vamos a fundirnos cada vez más.
A mi Galeano no me gusta pero hay partidos que no estorba como hoy. Lo de poner a Velázquez para que esté contento o a cualquier burrazo antes que la materia prima de Nacional no es de burro, es de miserable hijo de puta que es lo que es.
-
A fin de año chau, no podes ser tan sorete con los pibes para darle mil chances a los mismos paquetes de siempre.
Es demasiado importante potenciar y vender bien juveniles para que el club salga del pozo, es inviable seguir con un DT antipibes.
-
Entre las indicaciones que chillaba y el cambio de Velazquez me saco 2 años de vida
-
Cada vez que dirige el club es lo mismo. Es increíble que haya vuelto, nunca nos libramos de este impresentable.
-
Pah que burro que sos Lasarte.
Años en el fútbol y no has aprendido nada -
No pasa por ser burro, es triste..oscuro
De hecho debe ser un tipo sumamente inteligente, aplicado a su esquema, a su cosmovisión
Lo.siniestro es como ve el mundo, como siente se debe actuar, como la moral tradicional debe perseverar
Es un tipo que ve a un niño varón de 2 años con una muñeca en la mano y se paraliza -
Me deprime que los tres candidatos lo quieran para Nacional
Un odiador del fútbol, de los goles, de jugar, de los jóvenes. No va nadie a la cancha y es obvio por qué. No hay nada para ver
-
Realmente no entendí qué quiso hacer de inicio. Dejó toda la banda izquierda a cargo de Baez, jugó con dos 9 y uno que no se puede mover.
Encima tiene culo porque hoy los dos goles son de pelota quieta.
La verdad lo mejor que hizo fue tratar de copiar el esquema que tenía Recoba (que no estaba mal, el tema es que nunca tenía plan B y apretaba todos los botones) pero ahora que tiene tiempo de trabajo es como que no para de hacer pruebas y buscarle la vuelta para hacer jugar a los viejos.
Es feo de ver, la gente no va, los juveniles no se muestran. Un sin sentido.