Vapeo (cigarrillo electronico)
-
Abro este tema para los que estamos o queremos entrar en este mundo.
Ayer empecé a vapear con intenciones de dejar el pucho, corría 10 metros y sentía que escupía los pulmones además de dolores de cabeza, mareos, cansancio, etc.Al principio me parecía tremenda chotada, hasta que probé un vape y me re enganché.
La verdad la sensación es la misma digamos, elegí gusto a tabaco para hacer lo más suave la transición y liquido con 3mg de nicotina, se le puede poner la cantidad que quieras dependiendo tu necesidad, como fumaba relativamente poco (7 u 8 cigarros al día) elegí el mínimo de nicotina, la idea es con el tiempo bajar a 0 donde ya no vas a tener dependencia a la nicotina.
Además que recuperas la capacidad para hacer deporte.Compré en Mr Vape un EGO AIO con un líquido de 15ml de regalo, todo $2890, los líquidos valen entre $200 y $300 la procedencia, si es casero o no, sabor y si contiene nicotina, yo estuve vapeando ayer y ahora de mañana mientras esperaba el bondi y no me bajó ni 0.2ml, en puchos gastaba $70 por día...
El único mantenimiento que hay que hacerle es cargarlo por usb (no tengo idea aun cuanto dura la carga) y cambiarle la resistencia cuando se quema, valen $200 aprox cada una, hay promos de 5 por $900, pero se pueden traer de Aliexpress por chirolas.La idea del post es compartir experiencias y piques entre los que le interese el vapeo.
-
Me interesa incursionar en el tema, las veces que probé me encantó. Igual me da un poco de paja el tema del mantenimiento y tener que andar comprando los líquidos ya que si es por mi estoy todo el día con el coso ese.
Hay gente que se los hace caseros a los sabores, saben como es la movida bien?
-
El mantenimiento es desenroscar la resistencia y ponerle una nueva cada aprox 20 días/1 mes, solo eso, y ta meterle líquido y tenerlo con la batería cargada, es un micro usb normal.
Lo de hacerlos caseros no sé aún como es el tema, buscate en fb el grupo Uruguay Vapea ahí hay pila de usuarios de acá y arg que te asesoran re bien.
-
Yo fumo (cigarros) cuando voy pal estadio o salgo de noche, como se dice por HAY: un "fumador social". Hace un año más o menos me compré uno de estos cosos pa romper los huevos nada más y la verdad es que nunca deje de fumar pucho jajaja. En su momento cuando lo usaba fumaba el vapo en todos lados. Iba pal baile, lo fumaba. Iba en los bondis, lo fumaba. Hasta en pila de lugares públicos que son cerrados no te dicen nada. Y a la gente le copa el tema del olor rico...
Hoy ya ni lo uso, lo tengo por ahí tirado.
-
Va un poco en cada uno creo, yo en el estadio pienso seguir fumando xq esta manga de perros me saca de los nervios, pero por ejemplo ahora tengo una caja chica de Marlboro desde ayer y el vapo al lado y no pienso en tocar los cigarros, ni siento la necesidad de hacerlo, capaz usabas líquidos sin o con menor cantidad de nicotina de la que precisas, o capaz no tenes el vicio y fumas por fumar nomás.
Nunca vi que usen el vapo en lugares cerrados jajaj no quiero imaginarme las puteadas que me comeré
-
respondió a Matu_Bolso en Última edición por
@Matu_Bolso dijo en Vapeo (cigarrillo electronico):
Va un poco en cada uno creo, yo en el estadio pienso seguir fumando xq esta manga de perros me saca de los nervios, pero por ejemplo ahora tengo una caja chica de Marlboro desde ayer y el vapo al lado y no pienso en tocar los cigarros, ni siento la necesidad de hacerlo, capaz usabas líquidos sin o con menor cantidad de nicotina de la que precisas, o capaz no tenes el vicio y fumas por fumar nomás.
Nunca vi que usen el vapo en lugares cerrados jajaj no quiero imaginarme las puteadas que me comeré
Claro, yo fumo por fumar. A veces tengo cajas de cigarros por días y días. Y compro solo una vez cada un mes ponele o cada dos. Eso si, salgo a tomar algo y me fumo una caja grande en un rato.
El tema de fumar el vapo dentro de lugares, aveces que consigo el vaporizador para extracciones sabes como me vengo de monte para maldonado en el bondi re loco y nadie se da cuenta. Son la beta los vapo para esas cosas -
@safesa dijo en Vapeo (cigarrillo electronico):
@Matu_Bolso dijo en Vapeo (cigarrillo electronico):
Claro, yo fumo por fumar. A veces tengo cajas de cigarros por días y días. Y compro solo una vez cada un mes ponele o cada dos. Eso si, salgo a tomar algo y me fumo una caja grande en un rato.
El tema de fumar el vapo dentro de lugares, aveces que consigo el vaporizador para extracciones sabes como me vengo de monte para maldonado en el bondi re loco y nadie se da cuenta. Son la beta los vapo para esas cosasYo era igual a mi cuando arranqué la caja grande me duraba 4 o 5 días, últimamente la chica me dura 1 día y se me estaba yendo el vicio al carajo
-
El Matu ya no fuma, para ver a Cristian Duma!
-
¡Esta publicación está eliminada!