-
escribió en 3 may 2024, 20:15 Última edición por
Si pasamos el grupo en la copa estaría divino que venga, pero si es verdad que se le renovó automáticamente estamos en el horno.
-
Esa cláusula de renovación queda sin efecto si el lo decide
-
Si quiere al club viene a jugar 2-3 años en plenitud. Si no lo hace es porque no quiere a Nacional.
No hay nada al alcance del club más que mostrarle interés y ofrecerle un buen sueldo para nuestros estandares, después depende de el, sin excusa.
-
Si renovó se puede ir a la concha de su madre
-
Vení y no rompas los huevos la puta madre.
-
VIPrespondió a Mateo Bolso en 31 may 2024, 2:45 Última edición por
@Mateo-Bolso creo q tenía renovación automática
-
Declaró que tiene un año más de contrato y por ahora no se plantea volver a Nacional.
Hasta que no seamos un club más fuerte en lo económico van a volver con 35 o 36 años. Hoy en día nuestro tope salarial son 35/40k. En cualquier lado ganan el doble. El día que podamos pagar salarios de 60k, ahí los vamos a ver antes con la camiseta de Nacional. Esta gente se mueve solo por plata.
-
Jaja somos el plan Z de los jugadores
-
Bienvenido! A limpiar la imagen que dejaste en el 5a0.
-
Cambia la cosa si viene, debería chivear acá al menos 2 años
-
Este sí es un jugador de nivel.
-
Con cómo lo pone tiene toda la pinta
-
Tic Tac tic Tac
-
@Brunito dijo en Sebastián Coates:
Bienvenido! A limpiar la imagen que dejaste en el 5a0.
Dónde están los que me dieron -1? Confíen, burros.
-
VIPescribió en 5 jul 2024, 22:54 Última edición por alebolsoamuerte 7 may 2024, 22:57
Hablaría muy bien de el que venga en vez de querer quedarse en un grande de Portugal donde jugaba y hasta capitán era.
Y ni hablar de equipos de brasil o boca qué se rumoreo -
escribió en 5 jul 2024, 22:55 Última edición por
Fah, yo no me lo creo, me parece un delirio por todos lados y hablaría demasiado bien de él que vuelva ahora, ojalá.
Nos merecemos una así.
-
Me cuesta creerlo, para mi es humo hasta que lo confirmen.
-
Podría perfectamente ser titular en Palmeiras y Flamengo, hasta que aparezca el tweet oficial fingiré demencia
-
En Ovación lo dan por hecho, hasta que no lo vea en la sede no lo creo.
-
Te quiero mucho Seba