-
Bolsosrespondió a fuerzabolsodecano en 13 oct 2020, 23:17 Última edición por
@fuerzabolsodecano dijo en Sebastián Coates:
Por cierto: acaba de terminar Ecuador-Uruguay, 4 a 1. Horrible la dupla Godín y Araújo. Los periogallis putearon como locos a Coates en el partido pasado, por una mano que NO FUE, y reclamaron que lo cambiaran por Araújo... ¿y ahora? ¿Van a cantar el mea culpa y reconocer que con Coates esta goleada no pasaba?
Mirá que lo banco a Coates, es el mejor zaguero que vi en Nacional. Pero te pasas de fan, con Coates hoy nos comiamos exactamente la misma goleada.
-
El otro dia Coates no jugó mal. No daba para sacarlo.
Era cualquiera poner a un pibe con 1 partido de titular en primera junto a Godin. Y se notó. Si quería sacar a alguien, primero era Cáceres, después capas Godin.
-
Con Coates nos comíamos 4 o más goles. Giménez es el mejor zaguero que tenemos, y uno de los mejores de España. Su ausencia se nota.
-
Es cierto: nadie se puso a llorar y se cayó del partido cuando estaba 4 a 0.
Con Giménez, era ataque de nervios seguro. Al 4to gol, llanto histérico y dejaba de jugar. Esas cosas se notan.
-
Muy ridículo su mensaje, señor. Coates no tiene puesto en la zaga de titular. Es la realidad.
-
Los ridículos son los que comen de la mano de la prensa.
-
Saquense la casaca bo. Giménez está 2 escalones por encima de Coates.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Coates para mí sigue arriba de Araujo. Y a medida que pase el tiempo Coates va a ser mejor que Godín, si no lo es ya.
-
Giménez es bastante más que Coates pero creo que Coates hoy en día es más que Araujo.
El del Barcelona tiene buenas condiciones y va a ser tremendo zaguero pero hoy se lo vio bastante verdolaga para este tipo de partidos.
-
Coates y Gimenez son los titulares.
Araujo le falta demostrar mucho.
-
Yo prefiero Araujo-Coates, me cuesta juzgar al pibe por hoy. Coates tiene un problema insolucionable, su lentitud para jugar lejos del área.
Igual todo esto es al pedo porque Tabarez nunca se animará a retirar a Godín. ¿Se acuerdan de Lugano?
-
Sacó a Coates evidenciándolo como el sorete sin códigos que es el dt y nos comimos 4. Seguí poniendo a la carreta, tremendo garca sos Tábarez.
-
escribió en 14 oct 2020, 19:50 Última edición por
Volvé Seba
-
-
Administradorescribió en 9 feb 2021, 22:53 Última edición por Aserrin 2 sept 2021, 22:55
-
Hermano, si nosotros se nos cayeron lagrimas por el morro y no lo conocíamos personalmente imagínate Sebastian.
-
El que crea que no influyó lo del morro, jamás jugó al fútbol...
-
Que viaje
Estos dos y lodeiro los 3 pibes que me toco gozar medio de chico
Soñaba con verlos juntos por eso me cuesta decirle no a lodeiro y mismo al morro gordo y eso -
Que generacion metimos, ademas de hinchas son todos buenos tipos y hermanos entre ellos, sos crack seba