-
-
El capitán victoria
-
Por favor que duerma con hielo en la chota, Seba no se puede coger tanto te vas a irritar.
-
Gracias por volver
-
Una bestia.
-
VIPescribió en 27 ene 2025, 3:11 Última edición por alebolsoamuerte
No me sorprende PARA NADA que Seba Coates tenga este nivel, lo digo y recalco desde que llego.
Es uno de los mejores zagueros DE AMERICA, le SOBRA clase y jerarquía.Y como dijeron arriba, GRACIAS POR VOLVER
-
el seba coates bo, se me caen las lagrimas
-
escribió en 27 ene 2025, 3:48 Última edición por
Impresionante. Es una muralla mismo
-
Jugador de Champions League, ni mas ni menos. Chivea.
-
Que onda el balazo de Leo Fernandez que despeja con la cabeza? no se si no iba al angulo ese tiro, lo sacó paradito y despejando para el costado, tranka.
-
Que carpeta loco, tirenle un centro como la gente soretes
-
Bolsosrespondió a nbobolso en 27 ene 2025, 4:29 Última edición por
@nbobolso dijo en Sebastián Coates:
Que onda el balazo de Leo Fernandez que despeja con la cabeza? no se si no iba al angulo ese tiro, lo sacó paradito y despejando para el costado, tranka.
Yo quedé prestando atención y ni se inmutó, fue un señor pelotazo y este chad la despejó tranca. Representa todo lo que quiero para Nacional.
-
Sacó absolutamente todo, salvo la pija de la cola de la gallina.
-
-
SEBASTIÁN COATES necesito letras más grandes !!!!
-
Al tipo en el clásico del guachón le cayó una bomba a 10 cm y ni se inmutó. Está hecho de un material distinto el Seba.
-
Terminó de agarrar ritmo, ahora sí es el mejor zaguero del campeonato por escándalo, no tiene gracia.
Encima siempre le encanto cojerse a Peñarol.
-
Bolsosrespondió a nbobolso en 27 ene 2025, 12:02 Última edición por
Me quedé esperando que caiga al suelo mareado o algo, es de fierro este loco
-
escribió en 28 ene 2025, 15:36 Última edición por
-
Lo note apurado sobre el final, reventando sin sentido y estando solo. En lineas generales buen clasico