Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Miren que el contexto también ayuda.
Era capitán del campeonato de Portugal y jugando Champions.
Si ponés a Van Dijk en este Nacional al lado de Polenta también le va a costar, no lo dudes.
El año que viene con Ramos o Rivero al lado va a andar bien.
-
@mcrtricolor o sea, está destrozado, porque jugó sin Polenta vs Rampla y fue un papelón.
O no viste ese partido ???
-
Te quedas con una jugada puntual de Coates pero amas a Polenta que se comió 4 con Fénix en 30 minutos en el Parque y perdió los últimos 3 uruguayos que jugó,no seas peleador.
-
Depresivos aca no. Gracias y chau.
-
Un desastre.
Lo está paseando el punta de BR, lo está paseando Damiani y Callero.
-
Pero como no querés que se deprima? Levanta la cabeza y es compañero de Galeano y Bentancurt. Mira al banco y está Lasarte con Herazo
A mí me deprime por tv, imagínate a un tipo que se vino de Europa para jugar acá
-
Hoy en el segundo tiempo era el único que marcaba, el capitán derrota se tomó libre a partir de los 10 del segundo tiempo
-
Polenta le baja el nivel al compañero de zaga. Con Marichal pasó lo mismo. Lo dejaba expuesto todo el tiempo. Cuando se fue y vino el mercenario brasilero, su rendimiento creció muchísimo.
-
para mi anduvo re bien hoy, en el segundo tiempo tuvo bastantes quites decisivos
-
@gbta1982 jajajajajajaja
Coelho es más que Polenta???
Jajajajajajaja
Ayer salió campeón el brasuca, escondido, suplente de los suplentes, un visionario vos y Burretto.
Ah, y le cantaban a Polenta, no a Coates, las gallinas.
Y sí, se comió un lindo caño en el gol de Boston, pero atrás estaba Coates y lo dejó encarar y patear como si nada el defensa mejor pago del medio.
El odio que le tienen las gallinas y los bobolsos es el típico del frustrado que no puede ver a un tipo que con huevos y fútbol ha sido el mejor defensor de los últimos 2 años.
Él también puede decir mirá con los compañeros que me ha tocado jugar, con los DT que me ha tocado ser dirigido.
Y critiquen a Sanabria que tanto ayer como con Rampla fue responsable de los goles en contra.
-
hay que criticar a sanabria pero defendes a polenta jajajajaja es increible ésto.
-
Critica a Coates, imaginate.. Debe estar deseando que traigamos a un Carvalho o Romero
-
Putear a Coates pese a que no tuvo un semestre bueno, es lo último.
Hay que putear a otros que fueron pijas como Polenta, Castro, González y otros antes que a un tipo que pudo haberse quedado cómodo donde estaba y decidió volver. Tranquilamente se podía quedar otro año más en Portugal.
Pero bueno, acá se hace todo al revés, putean a los líderes positivos e hinchas de verdad como Coates y le chupan la pija a gordos de mierda que no pueden jugar ni un papi fútbol. -
Para mi si tuvo un buen semestre, fue el mejor zaguero del uruguayo. Pasa que esperábamos que esté todavía más despegado
-
Para mi defensa titular siempre. Claro que tiene que ir acompañado de un defensa joven y rápido. Pongan a Rivero o Ramos o quien sea. No puede estar con Polenta. No solo porque nos queda una zaga muy lenta sino porque perdemos la oportunidad de formar un zaguero nuestro junto a un zaguero de selección como es Coates.
Mejía, Coates, Oliva , diente. Para mi esta es la columna que se debe mantener y nutrir de nuestra cantera. Y claro está un DT que no ponga a pereyra, zabala y el ojito por las puntas. Lo más triste es que hasta viendo lo mal que jugamos con Lasarte sigo pensando que por suerte no siguió Recoba. Si eligiran mal técnicos estos idiotas.