Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
De Miami me quedo demasiado grabado ese partido que jugaron todos sanos vs los Warriors que no tenían ni a Curry, Thompson ni Green y aún así perdieron como por 20. Igual me parece un buen equipo y creo que van a llegar a las finales del este, pero no sé si tienen las herramientas para desarticular la defensa de Boston, para mí son claros favoritos los Celtics.
Y en una eventual final con los Warriors me parece que sacarían ventaja en la diferencia de altura, los Warriors están sufriendo muchos puntos de segundas oportunidades por esto mismo.
-
Por que hablan de Warriors y no de Phoenix que se garcho a todo el mundo en RS. Por perder 2 partidos cagados sin Book?
-
Son 2 partidos contra el peor equipo de los 16 de playoffs.
-
Interesante equipo tendrían las Pelicans si el gordo Zion no viviera lesionado.
-
Phoenix terminó consiguiendo ese récord a costa de jugar con sus mejores jugadores casi todos los partidos. Bridges jugó los 82, Paul y Booker a excepción del par de semanas que estuvieron lesionados cada uno de ellos jugaron siempre.
Sin embargo en Golden State Klay de perdió la mitad de la temporada, Draymond se perdió la otra mitad y Curry la recta final, además que Kerr les dió descanso a todos ellos, a Porter e Iguodala cada vez que jugaban en días consecutivos. Aún así la serie terminó dos a dos, los Warriors les ganaron incluso de visitantes el día de Navidad que no tenían ni a Wiggins ni Poole por Covid y a Klay que todavía estaba en rehabilitación, y les hubieran ganado el último partido en SF sin Curry si Klay no hubiera hecho una falta ofensiva estúpida a falta de 30 segundos.
Para mí ambos va a ser la final de conferencia, pero los veo superior a los Warriors, para mí les gana en 7.
Los Pelicans el año que viene van a ser un equipazo si el gordo vuelve bien. Denver lo mismo con Murray y MPJ.
-
Para mi Golden está mejorando partido a partido. Van a llegar en su pico de rendimiento de la temporada en el momento justo.
No tiene sentido comparar la temporada regular, donde no tuvieron prácticamente a Klay y cuando volvió y empezó a agarrar ritmo, Curry se lesionó.
Igualmente Phoenix también es terrible equipo, es un equipo mas completo. Va a ser una serie pareja, no digo que Golden sea claro favorito, pero tengo la sensacion que están en pleno renacimiento y van a llegar motivadísimos.
-
Ojo también que Luka no le amargue la vida a Phoenix, si Booker no se recupera bien, puede pasar cualquier cosa.
-
Cualquier cosa están diciendo.
1- Pelicans actual ni en pedo es el peor de los 16 equipos de playoffs. Ingram faltó 27 juegos de temporada y además sumaron a CJ y Nance para los últimos 25 a cambio de practicamente nada y son otro equipo. De hecho son mejores que los Nuggets que jugaron playoffs. CJ desde su legada 24 puntos 49% de campo y 39% de triple. Los pelicans ganaron 11 de los últimos 15 partidos antes de esta serie, es una bobada decir que son el peor por el record. Además Phoenix estos partidos los perdió sin Booker que por matchup es mega necesario en esta serie.2- Phoenix tuvo un montón de bajas a lo largo del año a excepción de Bridges. Curry se perdió 18 partidos y Chris Paul 17. Draymond se perdió 36 partidos pero Ayton 24, Cam Johnson 16 y Crowder 15. Si vamos al caso Wiggins y Poole jugaron 73 y 76 partidos. Ningun jugador de Phoenix a excepción de Bridges jugó más de 70. En ese rubro es parejo.
3- Golden State viene de los últimos 2 partidos donde mostró lo que sufre en la pintura. Boogie Cousins los cagó a goles. Ayton en rbeotes, caídas al pick y cuando se la dan de espaldas al sellado les puede hacer 3 hijos, encima atrás es 200 veces mejor que los pivots de Nuggets. No tiene la capacidad de pase ni la generación de juego de Jokic pero Phoenix no necesita eso. Phoenix además tiene el mejor defensor de toda la NBA para ponerle a Curry. Para mi el favorito es Phoenix, tienen el mismo equipo que llegó a la final el año pasado con mejor recambio (el año pasado post lesión de Saric el pivot suplente era Kaminsky, ahora tienen a McGee y Biyombo que al menos pueden proteger el aro y caer en el pick and roll).
-
Que cuadro es peor que los pelicans, señor dueño absoluto de la verdad?
-
Los Lakers del entrega el orto de LeFlop. Que se lleve al mono y sus amigos a su casa el año que viene y no pasen ni cerca de Los Angeles
-
@federicotricolor Los nuggets, los Hawks y los Bulls. Es parejo con Raptors y Utah.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte Ta bien pero no pusiste a Klay en la ecuación que es la segunda espada del equipo.
Si haces una comparación de partidos perdidos entre los Big 3 te queda así:
Curry 18, Paul 17
Thompson 50, Booker 14
Green 32, Ayton 24Y si le sumas los de Bridges (0) y Wiggins (6)que cumplen una función similar por rol e importancia te quedaría 106 a 55, es decir el Big 4 de los Warriors de perdio casi el doble de partidos que el de los Suns.
Pero no solo eso, el de los Warriors no jugó casi nunca junto, creo que estuvieron en cancha 2 partidos los 4. Para mí no es parejo en absoluto.En lo que si coincido es en la debilidad que tienen los Warriors en la pintura. Pero ojo que Ayton no es Jokic y Gordon no es Crowder (No digo que sea peor o mejor, son distintos). Ayton es muy bueno en las jugadas de pick and roll (los Warriors tienen problemas para defender este tipo de jugadas) y tiene un tiro a media distancia bastante potable, pero en el poste bajo es torpe, si le tiras dos tipos arriba muchas veces se entrevera y la pierde porque no tiene ni la visión ni la habilidad para sacarla con precisión al tirador que quede libre.
-
Yo simplemente lo que dije es que Golden prácticamente nunca jugó con Klay recuperado en ritmo y con Curry.
Es como que Phoenix nunca haya jugado con Booker y CP3 al 100 en toda la temporada.
Por eso no tiene mucho sentido basarse en la temporada regular.
En este momento veo a Klay, Curry y Draymond casi que al 100 de lo que supieron ser en su mejores momentos. Y los jugadores de rol son bastante buenos, Wiggins, Poole que esta volando y les da otra arma de ataque, Payton Jr que esta jugando muy bien. Es cierto que su gran debilidad es el tamaño y en eso Phoenix les puede ganar la serie.
-
En el bracket de la NBA puse campeón a los Suns pero más bien porque gusta el equipo que por lo que creo posible, Booker es crack y CP3 se lo merece pero me cuesta verlos pasando una serie contra los Warriors y no te digo en la final contra el que llegue del este, tanto Miami como Boston tienen equipos duros hechos para estás instancias, incluso si se recupera Midelton de los Bucks podrían ser unos serios candidatos al anillo.
Los Mavs si pasan a los Jazz también pueden ser un equipo bastante complicado de eliminar aunque siento que otro año más Luka Doncic está solo como para ser aspirante al anillo. -
Yo no se mucho de esto pero me gustaba ver a los Warriors hasta que me di cuenta que los jueces los llevan de la mano
A todo esto bien de ignorante, por qué los Grizzlies juegan por el oeste si literalmente son de Tennessee?
-
A Miami lo veo un equipo completo y con experiencia. No tiene un clase A como Curry, Embid ni GA pero es al que le veo el plantel más parejo y donde tiene 7 u 8 jugadores que pueden rotar sin que se note tanto. Ahora recuperó a Oladipo que es muy bueno. Tiene jugadores como Lowry que es buenísimo y tiene un rol secundario. Tiene muy buenos defensas.
No sé si le dará para campeón pero estando sanos y con plantel completo a cualquiera le va a costar ganarles.
-
Imagino lo de Memphis porque se unieron siendo los Vancouver Grizzles junto con los Raptors, uno para cada lado como en los picados.
-
@Ruyeri A mi me encanta Miami, el tema es que en cierto momentos, se vio en el partido que pierden con Atlanta que es horrible se les puede caer el aspecto ofensivo. Los que quedan en ese momento Milwaukee, Boston, Phoenix, Warriors todos defienden una barbaridad, Miami en defensa es igual que todos eso o incluso mejor porque tiene a Adebayo que es un grande recontra maleable y que cambia con cualquiera, PJ, Butler y Lowry son todos impresionantes en defensa. El tema es que en ciertos momentos, tenes que darle la pelota a uno y que te saque salve y así como Warriors tiene a Curry, Phoenix a CP3 y Booker, Milwaukee a Middleton y Giannis y Boston a Tatum no veo ese jugador en Miami. Butler es un crack pero no es un gran anotador, no tiene tiro confiable y si bien ataca bien el aro es dificil porque se tencierran todos. Herro es bueno pero no al nivel de los talentosos de los otros equipos. Yo le veo esa contra, creo que a Philadelphia le ganan, el tema es después.
-
@bolsoamuerte Es cierto que no tienen esa figura descollante, pero hay varios que pueden asumir, además de Butler y Herro, tenés a Oladipo y Lowry que siempre fueron jugadores de 18 o 20 puntos por partido.
Lo seguro es que se vienen lindas series. Bucks contra Celtics y Heat contra Sixers. Del otro lado creo que Suns y Warriors son claros favoritos.