Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
@Ruyeri no se a que partido te referis y puede que le haya hecho una buena marca en algún momento puntual pero en los 3 partidos que jugó en esa serie Morant promedio 38 puntos, 8 asistencias y 6,5 rebotes, se hizo una fiesta con Curry. De no haberse lesionado anda a saber qué pasaba.
Doncic tiene que mejorar en defensa más que nada en su actitud ya que a veces no es que no sepa defender sino que no le interesa, además con el físico que tiene no es que le dé para ser dominante en toda la cancha, lo que es solo ataque debe ser top 3 a las risas.
-
Impresionante partido de Butler, le ganó el solo a Boston. El mejor jugador de los playoffs hasta acá.
-
Venia de 3 partidos muy malos (al parecer estaba lesionado) pero lo de hoy fue tremendo, a niveles de leyenda. Muy parecido o hasta mejor que el recordado partido 6 aquel que tuvo Lebron en Boston, en 2012 creo.
No pensé que podía tener un partido así ni llegar a este nivel.
-
Hubo uno de las finales en la burbuja que la rompio asi tambien. Fue un ultimo cuarto que se volvió el contra LeBron y termina el mellizo Morris dando un pase a la tribuna y gana Miami. Es un crack y me encanta su estilo, igual creo que Boston va a ganr. Que pecheada Jaylen esos libres.
-
Intratable Butler. A Miami le faltó Herro que es el mejor sexto hombre de la liga. Para mí si vuelve para este séptimo partido les veo grandes chances de pasar. Si Miami no juega con plantel completo ahí puede tener una leve ventaja Boston.
-
300 dólares un asiento recontra verga lejos atrás del aro, 500 un asiento lejos de costado, 750 uno media altura y 1500 algo relativamente cercano a la cancha, lpm
-
Pero vale la pena gastar eso en un buen partido. No es un Sacramento vs Orlando jugado en noviembre.
Ayer jugó duro Miami, tanto que terminó con 2 fuera por sexta falta. A Boston lo trajeron los jueces cobrando chiquitas, luego quisieron emparejar cobrando mancha para los dos. El roster de Miami está pesando mucho en el final de los partidos.
-
El otro día no recuerdo si lo escuché en drafteados o en dónde que los Warriors por perder el partido 4 e ir a un 5to en San Francisco se embolsaban 10 millones de dólares por todo lo que genera entre entradas transmisión etc y acá salvo los grandes en fútbol el restó todo da perdidas jaja.
No ví el juego anoche pero el que pase va a ir muy cansado a una final contra unos Warriors descansados y en racha, servida la mesa para Curry y compañía.
-
@GustavoLT un poco sí, pero para gastar 300 dólares y no ver nada... el estadio de los heat es enorme. una entrada donde se ve masomenos bien estás en las 8 o 9 gambas, es una plata
-
Si Boston pierde la serie es una decepción. Un Heat que tiene como única figura a Butler y después el resto normalitos.
-
Al Heat no les veo chance contra los Warriors, Boston creo que sí les puede ganar, podría hacer valer el tema de la diferencia de altura. Aunque uno pensaría que deberían de hacerlo valer ahora contra el Heat que en algunos segmentos juega con PJ Tucker de 5 y cuatro escoltas, y hasta ahora le ha costado bastante igual.
-
Cómo vas a tirar ese triple a la carrera...
-
Jugamos horrible, suerte que no fui
creo que 6/28 en triples y el butler se tira una pizza pudiendo forzar alargue.
La realidad es que fue una falta de jerarquía terrible. -
Ganó Boston, pero lo perdió Erick Spoesltra. Puso el peor quinteto en el último cuarto. No se supo que pasó con PJ Tucker, Herro, Robinson. Y Jimmy siempre le falta el centavo para llegar a peso. No podés tirar de 3 en esa situación.
Boston le perdonó la vida en el 1T donde le debió ganar por 20 de diferencia y fue por 5. Y en el final del partido casi lo pierde.
-
Mala decision de butler, pero que le vas a decir es el unico te llevo a juego 7 a base de huevo nomas siempre nunca nadie dando nada por el tipo y siempre la rompe toda.
Raro haya tomado esa decision igual, en fin creo que boston puede pelearle mejor a los warriors. Pensar que estaba hecho pija a principio de temporada y hasta chicago les remonto un partido de 20 y pico de puntos en el ultimo cuarto en noviembre pasado y ahora definen la nba. Veo serie pareja a 6 o partidos y tristemente me parece gana curry y los suyos
-
Jugamos horrendo, y la sacamos barata. No tendría ni que haber estado tan peleado.
6/30 en triples
16/24 en tiros libres.
Con esos números de mierda no podés ir a una final de NBA.
Lowry muy gordo, 1/6 en triples, Oladipo 1/7
En el último cuarto estuvimos como 7 posesiones seguidas sin anotar, es imposible. Cuando venís en una mala racha asegurala.
Ahí tenés la diferencia. -
Butler si no me equivoco jugó todo el partido, no tenía ni piernas ni oxígeno para pensar bien, es al que menos se le puede pegar. La realidad es que Miami no tiene toster para ser campeón de la NBA. Son muy limitados ofensivamente, miras el rostro y no tenes a nadie que vos digas "este puede ser la segunda espada de un contender". Encima con Herro lesionado, PJ Tucker jugando horrible, demasiado hicieron..
-
Pero Butler la tenía con una posesión para forzar alargue y varios de boston tenían 5 personales, en el alargue lo tenía más cerca creo yo
-
Banco el tiro de Butler. No tenía más piernas para jugar el alargue. Se jugó un pleno. Si entraba era dios. No fue un mal tiro.
-
Yo no hubiese tirado, te marcaba Horford, mandate con todo pa dentro.
Pero claro, yo estoy acostumbrado el basket de acá que tenés gente como freezer Moglia triples a pie firme sin marca y no mete, un triple a la carrera ya es demasiado. Un jugador NBA como Jimmy podía meter esa, mala liga.