NBA
-
Creo que un factor que les puede jugar a favor a los Knicks para hacer ese paquete de arriba, es que RJ Barret y Zion eran las figuras de Duke, seguramente estando los dos juntos, Zion va a estar más contento.
De todos modos, hacer ese negocio sería classic Knicks, hacer una burrada y después de haber tankeado una temporada entera regalar a un jugador que salvo algo raro les puede aportar mucho y puede convertirse en un gran player, y encima a los rookies los tenés por un sueldo bajísimo. Bueno, regalarían eso para llevar a un AD que se le vence el contrato el año que viene y lo podrían conseguir en agencia libre, o que encima capaz lo llevan y después se quiere ir a la mierda cuando le venza el contrato
-
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por elchengue20
@bolsoamuerte
La oferta de los Knicks es mejor.
Ingram tiene la misma enfermedad que Chris Bosh , su valor esta bajísimo. Kuzma y Lonzo no tienen potencial de estrella. RJ Barret tiene mucho mas potencial que cualquier jugador que puedas elegir con el pick 4. Cuidado con Knox y Robinson que tienen muchísimo potencial, Smith Jr no me gusta nada pero suma también y hay gerentes que lo siguen viendo con buen potencial. A eso sumale los picks de Dallas.Durant a los Knicks ya esta hecho en un 99% según todos los periodistas. Es un rumor demasiado fuerte para que sea fruta.
La unica chance para mi es que AD NO quiera ir a los Knicks y prefiera claramente a los Lakers.
Es improbable que le moleste ir a jugar con Durant que es mas joven que Lebron, tiene mucho más margen para ganar campeonatos.Encima New Orleans odian a los Lakers por querer llevarle de vivo a AD y tambien prefieren mandarlo al Este.
Para mi todo indica que los Knicks por fin van a armar un super equipo, pero bueno son los Knciks, siempre pueden sorprender para mal.
-
Golden State gana los 2 partidos sin Durant, esa serie me parece que está robada.
El otro día vi a los Bucks y no me parecieron nada del otro mundo. ¿Piensan que le podría ganar a los Warriors en una hipotética final?
No veo la hora que la NBA sea más pareja, ya hace unos años que está robada.
-
Ni en pedo, Warriors ya campeones. No hay manera de que Mirotic o Lopez se bamquen el pick con Curry. Van a tener que subir a Giannis al 4 y rezar que no vuelva Durant
-
Qué poquito los Blazers la puta madre, regalar dos partidos sin Durant. Las últimas ofensivas de ayer fueron malísimas.
Espero que Milwaukee resuelva rápido el Este a ver si pueden entrar descansados y mentalizados a hacerle frente a Golden State
-
Era de esperar esto de Portland, estan a años luz de Golden State. Ni siquiera los incomodan porque son como una versión parecida pero mas limitada. Prefería toda la vida a Denver que por ahí los podía incomodar más, esta serie no da ganas ni de mirar.
Milwakee no creo que le gane a Golden pero puede hacerle pelea, tienen un plantel largo que plantea varias alternativas y tienen al mejor jugador de la NBA hoy en día.
-
Me gusta Portland pero más q un partido no le gana.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Pa mí no camina
-
Olvidate Aserrín, en la NBA no se cobra caminar nunca, se hace en pro del espectáculo pero es un papelón
-
En relación a eso, comento que he interpretado que muchas veces los jueces emparejan los partidos de la NBA. No sé si es impresión mía. Pa mi lo hacen por rating.
-
No tengas duda que en la NBA la prioridad es el espectáculo. Desde la propia estructura de la liga que se maneja como una empresa y que distribuye 30 franquicias, pero con amplio poder de control sobre ellas, se hace todo lo posible para que se mantenga competitiva y atractiva:
-Todos los equipos tienen el mismo límite salarial
-El draft favorece a los que salieron últimos y eso hace que incorporen el mejor talento
-Se busca el lucimiento de las grandes figuras a pesar de que no cumplan con el reglamento (vease el famoso step back de Harden, o las volcadas que se mandan dando 3 o 4 pasos)
-Te multan enseguida si criticás a los jueces o armás relativo quilombo.Es todo un gran espectáculo
-
el tema del caminar en la nba es tremendo
-
Gran serie de Portland. Llevaron un partido al alargue y todo
-
Los Hater de Curry deben estar bajo tierra
Que jugador y no entiendo como no lo ponen a la altura aún de los 5 o 6 mejores de la historia
-
No hay con que darle a los warriors, viendo el nivel de curry, thompson y green, ni me estresaria xq se vaya Durant.
-
Qué deporte aburrido y previsible se ha vuelto la NBA para los que no somos tan fans como es mi caso.
-
@Ruyeri Por? Veías a los Bucks cerca de una final?