Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
NBA
-
-
@bolsoamuerte
La oferta de los Knicks es mejor.
Ingram tiene la misma enfermedad que Chris Bosh , su valor esta bajísimo. Kuzma y Lonzo no tienen potencial de estrella. RJ Barret tiene mucho mas potencial que cualquier jugador que puedas elegir con el pick 4. Cuidado con Knox y Robinson que tienen muchísimo potencial, Smith Jr no me gusta nada pero suma también y hay gerentes que lo siguen viendo con buen potencial. A eso sumale los picks de Dallas.Durant a los Knicks ya esta hecho en un 99% según todos los periodistas. Es un rumor demasiado fuerte para que sea fruta.
La unica chance para mi es que AD NO quiera ir a los Knicks y prefiera claramente a los Lakers.
Es improbable que le moleste ir a jugar con Durant que es mas joven que Lebron, tiene mucho más margen para ganar campeonatos.Encima New Orleans odian a los Lakers por querer llevarle de vivo a AD y tambien prefieren mandarlo al Este.
Para mi todo indica que los Knicks por fin van a armar un super equipo, pero bueno son los Knciks, siempre pueden sorprender para mal.
-
Golden State gana los 2 partidos sin Durant, esa serie me parece que está robada.
El otro día vi a los Bucks y no me parecieron nada del otro mundo. ¿Piensan que le podría ganar a los Warriors en una hipotética final?
No veo la hora que la NBA sea más pareja, ya hace unos años que está robada.
-
Ni en pedo, Warriors ya campeones. No hay manera de que Mirotic o Lopez se bamquen el pick con Curry. Van a tener que subir a Giannis al 4 y rezar que no vuelva Durant
-
Qué poquito los Blazers la puta madre, regalar dos partidos sin Durant. Las últimas ofensivas de ayer fueron malísimas.
Espero que Milwaukee resuelva rápido el Este a ver si pueden entrar descansados y mentalizados a hacerle frente a Golden State
-
Era de esperar esto de Portland, estan a años luz de Golden State. Ni siquiera los incomodan porque son como una versión parecida pero mas limitada. Prefería toda la vida a Denver que por ahí los podía incomodar más, esta serie no da ganas ni de mirar.
Milwakee no creo que le gane a Golden pero puede hacerle pelea, tienen un plantel largo que plantea varias alternativas y tienen al mejor jugador de la NBA hoy en día.
-
Me gusta Portland pero más q un partido no le gana.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Pa mí no camina
-
Olvidate Aserrín, en la NBA no se cobra caminar nunca, se hace en pro del espectáculo pero es un papelón
-
En relación a eso, comento que he interpretado que muchas veces los jueces emparejan los partidos de la NBA. No sé si es impresión mía. Pa mi lo hacen por rating.
-
No tengas duda que en la NBA la prioridad es el espectáculo. Desde la propia estructura de la liga que se maneja como una empresa y que distribuye 30 franquicias, pero con amplio poder de control sobre ellas, se hace todo lo posible para que se mantenga competitiva y atractiva:
-Todos los equipos tienen el mismo límite salarial
-El draft favorece a los que salieron últimos y eso hace que incorporen el mejor talento
-Se busca el lucimiento de las grandes figuras a pesar de que no cumplan con el reglamento (vease el famoso step back de Harden, o las volcadas que se mandan dando 3 o 4 pasos)
-Te multan enseguida si criticás a los jueces o armás relativo quilombo.Es todo un gran espectáculo
-
el tema del caminar en la nba es tremendo
-
Gran serie de Portland. Llevaron un partido al alargue y todo
-
Los Hater de Curry deben estar bajo tierra
Que jugador y no entiendo como no lo ponen a la altura aún de los 5 o 6 mejores de la historia
-
No hay con que darle a los warriors, viendo el nivel de curry, thompson y green, ni me estresaria xq se vaya Durant.
-
Qué deporte aburrido y previsible se ha vuelto la NBA para los que no somos tan fans como es mi caso.
-
@Ruyeri Por? Veías a los Bucks cerca de una final?
-
@SabbathBolsoSabbath Porque los Warriors ganan 4 a 0 una final de conferencia sin Kevin Durant.
Es un robo, que ni jueguen las finales.