NBA
-
Ni en pedo, Warriors ya campeones. No hay manera de que Mirotic o Lopez se bamquen el pick con Curry. Van a tener que subir a Giannis al 4 y rezar que no vuelva Durant
-
Qué poquito los Blazers la puta madre, regalar dos partidos sin Durant. Las últimas ofensivas de ayer fueron malísimas.
Espero que Milwaukee resuelva rápido el Este a ver si pueden entrar descansados y mentalizados a hacerle frente a Golden State
-
Era de esperar esto de Portland, estan a años luz de Golden State. Ni siquiera los incomodan porque son como una versión parecida pero mas limitada. Prefería toda la vida a Denver que por ahí los podía incomodar más, esta serie no da ganas ni de mirar.
Milwakee no creo que le gane a Golden pero puede hacerle pelea, tienen un plantel largo que plantea varias alternativas y tienen al mejor jugador de la NBA hoy en día.
-
Me gusta Portland pero más q un partido no le gana.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Pa mí no camina
-
Olvidate Aserrín, en la NBA no se cobra caminar nunca, se hace en pro del espectáculo pero es un papelón
-
En relación a eso, comento que he interpretado que muchas veces los jueces emparejan los partidos de la NBA. No sé si es impresión mía. Pa mi lo hacen por rating.
-
No tengas duda que en la NBA la prioridad es el espectáculo. Desde la propia estructura de la liga que se maneja como una empresa y que distribuye 30 franquicias, pero con amplio poder de control sobre ellas, se hace todo lo posible para que se mantenga competitiva y atractiva:
-Todos los equipos tienen el mismo límite salarial
-El draft favorece a los que salieron últimos y eso hace que incorporen el mejor talento
-Se busca el lucimiento de las grandes figuras a pesar de que no cumplan con el reglamento (vease el famoso step back de Harden, o las volcadas que se mandan dando 3 o 4 pasos)
-Te multan enseguida si criticás a los jueces o armás relativo quilombo.Es todo un gran espectáculo
-
el tema del caminar en la nba es tremendo
-
Gran serie de Portland. Llevaron un partido al alargue y todo
-
Los Hater de Curry deben estar bajo tierra
Que jugador y no entiendo como no lo ponen a la altura aún de los 5 o 6 mejores de la historia
-
No hay con que darle a los warriors, viendo el nivel de curry, thompson y green, ni me estresaria xq se vaya Durant.
-
Qué deporte aburrido y previsible se ha vuelto la NBA para los que no somos tan fans como es mi caso.
-
@Ruyeri Por? Veías a los Bucks cerca de una final?
-
@SabbathBolsoSabbath Porque los Warriors ganan 4 a 0 una final de conferencia sin Kevin Durant.
Es un robo, que ni jueguen las finales.
-
@Ruyeri Pero ganan con Curry, Green, Thompson
3 que eran una resaca y son los 3 mejores en su puestos
No me parece predecible,
-
@SabbathBolsoSabbath Para mi los torneos donde ya se sabe de antemano quién va a ser el campeón son un embole.
Por lo menos que hayan 3 o 4 equipos con un potencial similar, acá ya se sabe que los warriors van a ser los campeones desde antes de arrancar la temporada.
Ojalá los Bucks dieran una sorpresa, me encantaría.
-
@Ruyeri Pero en términos presupuestares, los crá están parejos.
Es a juego que ganan, no a $. Ojo, hablo de ahora, si KD y sin Cousin. Ganaron y bien, sin 2 estrellas
A mi me gustaria Bucks a la final tamb,