Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
Es raro lo de Harrison Barnes sin duda, salvo que tenga mala relacion con Luke Walton o no se banque a sus compañeros de equipo, no creo que haya algun otro equipo en ofrecerle mas de 20 millones. Tampoco me cierra de un tipo que ya tiene un anillo y quiere priorizar el hambre por ganar que la guita x asi decirlo hoy en dia que todo jugador busca mas la guita que otra cosa.
-
Conley a los Jazz a cambio de Grayson Allen, Jay Crowder y Korver mas una primeras rondas del próximo drafts a Memphis.
-
Capaz que New Orleans quiere salirse un poco del modelo de Phoenix de sobre acumular jóvenes e ir armando una base solida mientras Zion va creciendo, si ademas se destapa algún jugador interesante como Ingram puede ser una buena movida
Dicho esto, no creo que Beal sea el jugador indicado, tiene a favor que es joven todavía
-
Los Pelicans quieren ser competitivos desde ya. Es un mercado pequeño y van a elegir en el draft al se supone mejor proyecto de la década. No quieren generar una cultura perdedora. Están apuntando a estrellas y eso está bien.
Lo de Barnes me parece que va a terminar perdiendo plata. Aunque parece que tiene muchos interesados.
Conley le salio baratisimo a los Jazz y parece que van a hacer hueco para un máximo que puede ser el propio Barnes o Tobias Harris.
El Oeste una temporada más pinta a estar durisimo.
-
A qué equipo les parece ustedes que hubiese sido mejor que fuera Zion?
Y es realmente un Shaq en potencia?
-
@Aserrin De los equipos que masomenos tenían chance me gustaba Chicago y Atlanta que tienen jugadores jóvenes interesantes para acompañarlo en su crecimiento. Los Knicks era un viaje por todo lo que significan aunque se rumoreaba que si les tocaba lo cambiaban por Anthony Davis.
Los Pelicans no son una mala situación tampoco, tienen algunos jugadores y picks para reconstruir el equipo. La muerte era caer en Cleveland, Washington o Memphis.
Zion no se parece a Shaq, es mucho mas bajo y juega en otra posición. Lo único comparable es que va a ser el jugador mas fuerte y pesado de la NBA.
Si lo comparamos con un jugador actual es muy parecido a Blake Griffin, solo que Zion defiende mucho mas. Le falta desarrollar el tiro exterior que agarro Griffin estos últimos años.
Con un jugador histórico la comparación es Charles Barkley, aunque Zion es todavía mas atlético, sobretodo por su capacidad de salto. Si llega a ser una versión mejorada de Barkley va a ser sin dudas uno de los mejores de la historia.
-
Los Suns tuvimos una noche de draft.. rara. Por lo menos movieron el culo y se ve que con el cambio de gerencia hay una intención de sacar al barco a flote.
Cambiamos la 6 por la 11 y Saric a Timberwolves. Está bien, en la 6 ni Culver ni White son jugadores que sean una certeza, sacando los 3 animales de arriba es un draft muy parejo y no con tanto talento y con nuestro historial de elecciones de mierda y no saber desarrollar un puto jugador (salvo Booker) apostar por otro pendejo no era solución. A cambio nos trajimos un utilitario Saric, que en Philly me encantaba y con un calidad/precio que viene impecable, una posición que si o si necesitábamos reforzar porque no te banco otra temporada más con Bender o algo similar de 4. El tema fue en la 11, todavía quedaban mejores jugadores y drafteamos un tipo que estaba previsto entre los 20-30, raro. SE ve que buscan jugadores maduros que no haya que desarrollar mucho y que tengan impacto inmediato, aún así me dejó con gusto a poco.
También cambiamos a TJ Warren, era un ciclo terminado, muy rendidor, muy perfil bajo, se bancó la peor etapa en Suns sin quejarse. El mejor de los recuerdos TJ querido. Y con eso liberamos espacio salarial para ponerla toda en un base. El tiempo dirá si fue un buen movimiento, si es para traerse a DLo me voy en leche de pensar el trío DR-DB-DA a futuro, si es para traer un sobrepagado Rozier o Teague o algo parecido vamos a seguir siendo la misma pija de los últimos años, (seguramente termine usándose en Ricky Rubio, Darren Collison, algo así :(. )
Tyler Johnson se habla que no acepta su opción de casi 20 millones de este año, renovaría por un multianual pero a menor costo, liberamos más espacio ahí.
Y también trajimos a Aaron Baynes y la 24 vía Boston, que se usó en Ty Jerome a cambio de nuestra 32 y una primera ronda (creo que vía Bucks) de 2020. Probablemente quiera decir que Richaun Holmes no siga. -
Anthony Davis has turned into:
- Lonzo Ball
- Brandon Ingram
- Josh Hart
- No. 8 pick in 19
- No. 17 pick in 19
- No. 35 pick in 19
- L.A.' 21 pick if top 8
- L.A.' 22 pick if not
- L.A. swap in 23
- L.A.' 1st in either 24 or 25
And got rid of Solomon Hill's contract.
-
Al final Pelicans parece que no se va a enloquecer y van a ir armando el equipo con paciencia. Fue una buena señal que el GM dijo que son el equipo de Jrue Holiday, sacandole presion a Zion. Cambiaron el pick 4 por 8 y 17 y trajeron 2 rookies mas para que crezcan al lado suyo.
Como dije antes me parece la estrategia mas lógica, por lo menos espera un par de años a ver si Zion cumple las expectativas antes de entrar en modo ganar ya.
Me gusto el Draft de Atlanta, suman 2 aleros con mucho potencial en un equipo que ya tiene un base (Young) y un ala/pivot (Collins) que son futuras estrellas. Ojo con los Hawks que están laburando muy bien la reconstrucción del equipo.
Igual Reddish me deja muchas dudas, pero que tiene potencial es inegable y en el pick 10 valía la pena arriesgarse. Hunter no va a ser nunca un jugador franquicia pero puede ser el Igoudala o Green del equipo, es un buen pick.
-
Movidito el mercado de los Suns durante el draft
-
Los Raptors salen bicampeones o GS vuelven a lograr el anillo
-
Creo que va a estar todo parejo dependiendo de si los Lakers contratan a otra estrella onda kemba walker, ahí ya te marca un claro favorito
-
Vamos hacer un juego y es hacer futurologia con lo que piensan en que equipo van a terminar los agentes libres mas importantes de este año a partir del primero de julio.
Empiezo:
Kyrie Irving.... -Brooklyn Nets
Kemba Walker- Charlotte Hornets
Rajon Rondo- Lakers
Patrick Beverly- Phoenix Suns
D'Angelo Russell- Lakers
Ricky Rubio- Indiana Pacers
Klay Thompson- Warriors
JJ Redick- Okc
Jimmy Butler- Sixers
Kawhi Leonard- Toronto
Kevin Durant- New York Knicks
Khris Middleton- Milwaukee Bucks
Harrison Barnes- Warriors
Vince Carter- Atlanta
Tobias Harris- Sixers
Julius Randle- Sacramento Kings
Paul Millsap- Denver
Nicola Vucevic- Orlando
Demarcus Cousins- Boston
Al Horford- Clippers -
Kyrie Irving.... -Brooklyn Nets
Kemba Walker- Lakers
Rajon Rondo- Suns
Patrick Beverly- Lakers
D'Angelo Russell- Celtics
Klay Thompson- Warriors
JJ Redick- Knicks
Jimmy Butler- Clippers
Kawhi Leonard- Toronto
Kevin Durant- Nets
Harrison Barnes- Jazz
Vince Carter- Atlanta
Tobias Harris- Sixers
Julius Randle- Mavs
Paul Millsap- Denver
Nicola Vucevic- Orlando
Demarcus Cousins- Knicks
Al Horford- Clippers -
Kyrie Irving.... Nets
Kemba Walker- Hornets
Rajon Rondo- Suns
Patrick Beverly- Bulls
D'Angelo Russell- Lakers
Klay Thompson- Warriors
JJ Redick- Rockets
Jimmy Butler- Sixers
Kawhi Leonard- Clippers
Kevin Durant- Nets
Harrison Barnes- Kings
Vince Carter- Atlanta
Tobias Harris- Minnesota
Julius Randle- Knicks
Paul Millsap- Denver
Nicola Vucevic- Orlando
Demarcus Cousins- Celtics
Al Horford- Clippers -
KD y Leonard hablando para jugar juntos... Clippers? Knicks? Nets?
-
Nets seguro que no porque ya salió de WOJ lo de Kyrie y Kawhi no considera ir ahí. Es Knicks o Clippers.
-
Kemba a Celtics, y Russell cerca de Lakers
-
KD a los Nets junto con Irving y se suma De André Jordan.
-