NBA
-
Harden y westbrook es la peor combinación lejos
Precisas dos pelotas además que no son ganadores
Imagino que okc se saca de encima a paul -
-
no se porque me la veia venir esta, a ninguno de los dos los querria en mi cuadro.
-
-
-
Se rompió los cruzados Cousins
-
Cómo me cuesta ver a monoloco con otra camiseta.
-
Y el año que viene traspasan a Aquaman para hacerla completa.
-
@gonzabolso18 dijo en NBA:
Y el año que viene traspasan a Aquaman para hacerla completa.
Quizás ni tan año que viene, aunque no creo que algún equipo sgarre alguien viaje con el contratazo que tiene.
-
Que tema el de la televisación de la NBA por estos lares.
Salió NBATV de todos los operadores excepto por ahora Cablevisión. En Directv tampoco va a estar disponible NBA League Pass, ni los 2 partidos extras que pasaban de la señal alterna de NBATV, ni los 4 semanales de TNT que emitía por Directv Sport.
Uno paga cable y cada vez, menos ve. ESPN supuestamente emitiría 5 partidos por semana.
Solo queda abonarse independientemente al League Pass y verlo desde un Smart, web o app.
-
Yo lo que hago es entrar a reddit los días de partido y ahí hay links a rolete.
Googleá Reddit NBA Streams los días de partidos y se arma un foro para cada partido en el que la gente va colgando los links. Tuve el League Pass dos años y el año pasado estaba corto de plata, y con esto ni lo extrañé
-
Me dolió en el cora ayer poner NBATV para darme cuenta que los tragaleche de TCC lo habían cortado. Pagás el cable para veer 57 canales al recontra pedo y uno que te gusta lo cortan, me chupa la pija la grilla de mierda que tienen, 27 canales de series de mierda, two and a half men todo el día, los simpsons todo el día, esos canales de mierda dejan.
Por cable habrá que ver los partidos de los Lakers, San Antonio y Warriors nomás que es a lo únicos que ESPN le da bola.
Edito: Encima sin Álvaro Martin, escuchando al retrasado de "Ay Dios Mío" Leo Montero. -
@gonzabolso18 me quejé en duros términos, de que me había abonado por tener NBATV en HD cosa que Directv no me ofrecía. De que estaba obligado a dar de baja para pagar la suscripción por streaming de tal señal. Al rato me avisan que por 3 meses me dejaban el paquete que quisiera gratis.
-
Quién arranca con los pronósticos?
-
MVP: Kawhi Leonard
MIP: Terry Rozier
DPY: Giannis
6th Man: Spencer Dinwiddie
ROY: Zion
GM of the year: Michael WingerOeste:
- Clippers
- Nuggets
- Blazers
- Lakers
- Warriors
- Rockets
- Jazz
- Spurs
- Kings
- Mavs
- Pelicans
- Suns
- Wolves
- Grizzlies
- Thunder
Este:
- Bucks
- 76ers
- Pacers
- Celtics
- Nets
- Raptors
- Heat
- Magic
- Pistons
- Hornets
- Hawks
- Bulls
- Knicks
- Wizards
- Cavs
-
MVP: Paul George
MIP: Luka Doncic
Head Coach: Doc Rivers
DPY: Kawhi Leonard
6th Man: Avery Bradley
ROY: Zion
GM of the year: Michael Winger(De los Clippers)
Campeon: Clippers
Sorpresa: Los Pelicans y los Hawks para mi van a ser las sorpresas de estas temporadas y se van a meter en PO.
Decepcion: por el Oeste la decepcion para mi van a ser los Thunders, este año nos toca a nosotros, no doy un peso x el equipo y tambien siento que los Blazzers tambien van a decepcionar.
Por el Este pienso que los Celtics van a ser la gran decepcion.Oeste:
Clippers
Nuggets
Lakers
Rockets
Pelicans
Warriors
Jazz
Mavs
Blazzers
Kings
Spurs
Thunder
Grizzlies
Suns
WolvesEste:
Bucks
76ers
Pacers
Nets
Celtics
Raptors
Heat
Hawks
Hornets
Magic
Pistons
Knicks
Wizards
Bulls
Cavs -
MVP: Curry
MIP: Gilgeous Alexander
DPOY: Gobbert
ROY: le pongo unas fichas a RJ Barret
GM: el de los Clippers sin dudas.
6th Man: Lou WilliamsPO Oeste:
Warriors
Clippers
Lakers
Jazz
Rockets
Spurs
Mavs
NuggetsPO este:
Bucks
76ers
Nets
Celtics
Heat
Pacers
Magic
RaptorsFinal: 76ers vs Warriors
Campeón: Warriors -
Predicción: Celtics campeón a mamarla al rey de copas NBA
-
Lakers campeón como debe ser
-
Los Warriors sin Durant, Thompson perdiéndose casi toda la temporada y en duda para PO, con el retiro de Livingston, sin Iguodala, sin Bogut ni Jordan Bell, va ser Curry y D'Angelo con los que se vengan, con suerte pasarán una ronda de post temporada.