Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
El Este esta flojito, es Bucks o 76ers, no hay mucha vuelta me parece.
Los 76ers tienen mas potencial pero son una incógnita por ahora, tienen un plantel raro, habrá que ver si se acoplan bien.
-
@GustavoLT dijo en NBA:
Que tema el de la televisación de la NBA por estos lares.
Salió NBATV de todos los operadores excepto por ahora Cablevisión. En Directv tampoco va a estar disponible NBA League Pass, ni los 2 partidos extras que pasaban de la señal alterna de NBATV, ni los 4 semanales de TNT que emitía por Directv Sport.
Uno paga cable y cada vez, menos ve. ESPN supuestamente emitiría 5 partidos por semana.
Solo queda abonarse independientemente al League Pass y verlo desde un Smart, web o app.
Como se hace independientemente para abonarse al League Pass me interesa eso de verlo x el Smart, tengo DirecTV, algún Pique, cómo vas hacer vos? Quiero ver la temporada regular de los Thunders pero x Reddit se me tranca en la pc y en ESPN no nos van a pasar ni de casualidad.
-
-
Gracias!
-
Los Suns tuvimos una pretemporada irregular, lo cual es una clara mejoría con respecto a la regularidad habitual de perder siempre.
111-106 W contra los Timberwolves.
88-105 L contra los Kings
134-118 W contra Portland, increíble sin Booker, Ayton y Rubio
102-107 L ajustada con Denver.Buenas sensaciones esta pretemporada, por lo menos vamos a jugar con un base y un 4 naturales, pasar de jugar con Canaan y Bender a jugar con 2 jugadores de basket ya es otra cosa. Espero que seamos ese equipo molesto que complique a varios y sea atractivo de vuelta jugar en Phoenix, dejar de ser el chiste de la liga.
Para el año que viene Rubio-Booker-Oubre y Ayton siguen y hay cap para una figura. -
Vuelve parece NBATV y el League Pass incluído a Directv.
-
-
El Jazz de la gente se había armado bien de cara a la temporada y tenía la ilusión de pelear más arriba que el año pasado, pero en la preseason nos fue bastante mal. Perdimos todos los partidos y muchas veces jugando con todo el roster (algunos por bastante, como con los Bucks). El quinteto en principio tiene a Conley, Mitchell, Bogdanovic, Green y Gobert. En la rotación entran Ingles, Davis, O'Neale, Bradley, Mudiay, Niang... y por ahí andamos.
Estamos bastante cortos de plantel y bastante chicos en el recambio. Va a haber que improvisar con Bogdanovic de cuatro en algunos momentos. Eso igual era bastante previsible. Lo que no era tan previsible era que no íbamos a defender a nadie. Nos comimos casi 130 puntos por partido. Precoupante. Es preseason, pero igual es una alerta importante.
**Está Exum también que está todo roto.
-
Tienen al tambien veterano Jeff Green muy buen defensor no tienen mal Roster los Jazz.
Va depender mucho de las lesiones de Conley, es un jugador muy bueno pero muy cascoteado por las lesiones, este año Donovan va ser su añi de explosión total supongo yo, veremos como encaja Bogdanovic, es un plantel bastante viejo pero muy experiente el de Utah, va estar entre los equipos top defensivos seguramente de la liga con Gobert comandando al equipo en ese rubro. -
621 pesos x mes la League Pass x DirecTV
Pero el venezolano que me atendió ni sabía que volvía la NBA a DirecTV, así que hay que tomarlos con pinzas el precio. -
Dejo una página para ver deporte estadounidense en general, yo veo solo la NFL y no se me ha trancado, lo único malo tal vez es que las transmisiones son únicamente en ingles
-
-
-
Partidazo con Houston anoche triunfazo Brook nos salvo en el final
-
Está re cogido el feni.. pobre franquicia nos pasan todas. Somos el Gimnasia LP de la NBA.
-
Hasta ahora resumiendo la temporada.
-124-95 W a los Kings en el 1er partido de temporada.
-Suspensión Ayton
-108-107 L vs Denver. En alargue, teniendo la última para ganarlo final apretadísimo contra un candidato.
130-122 W a los Clippers, sin Ayton, sin Rubio. Con un arbitraje tendencioso en contra.Hoy contra el Jazz. vamos por la 3 de 4.
-
Hoy jugamos contra monoloco en Houston
Sensaciones encontradas. -
Se fracturó la muñeca Curry se acabó la moda de Golden State.
-
@el_dely En la NBA el tema de las "modas" son eternas
Todos eran de Chicago en los 90s, todos Spurs despues, todos Miami luego y todos Warriors hasta ahora
Y así por décadas. Salvo Boston que creo por ser el mas grande no es moda, es el mas grande. Lakers también aunque LAL son los 1 del marketing
-
Si eso es verdad todo pasamos x eso yo empecé siendo fan de Philadelphia por Iverson, pase a Dallas por Jason Kidd y Nowitzky, me gustaban mucho los knicks que perdieron la final vs spurs 99-00, de Ward, Sprewell, Alan Houston, Marcus Camby y Patrick Ewing, me encantaba ver a los Pacers de Reggie Miller, pase a los Sonics x Ray Allen y El guante Payton y desde el 2011-2012 a morir con Oklahoma City Thunder.