Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en NBA:
Salvo Boston que creo por ser el mas grande no es moda, es el mas grande.
Ya se puede cerrar ese antro llamado Golden State Warriors?
@gonzabolso18 debe estar de putas con el inicio de los Suns.
-
Me hice de los 76ers porque cuando empecé a ver la NBA Iverson era mi jugador favorito. Hasta el día de hoy sigue siendo el equipo que mas me simpatiza.
La NBA esta armada para que haya alternancia entre los campeones. Es lógico que existan "modas", la gente sigue a los ganadores.
Para mi el cuadro mas grande por lejos son los Lakers. Despues Boston esta cerca.
Si los Knicks no fueran un desastre hace 30 años estarian cerca de ellos.
-
@elchengue20 Son ambos, lo que pasa es el tema de la linea de tiempo de los campeonatos
Yo prefiero LAL que Boston, son los dos más grandes lejos. Pero LAL con 5 campeonatos entre 2000 y 2010, y Boston solo 1. Eso pega mucho en nuevas generaciones, como nosotros.
Pero ambos son enormes, es más, es el clásico con sus alternancias ganadoras entre 1950 y 1989 más allá de algún colado.
-
yo casi no miro sacando PO, la verdad que la regular me parece un embole absoluto, tuve mi época desde 2010 hasta 2015 maso que miraba todo
la nba está bien armada para que tengan chances todos de llegar a armar algo decente
no es como en el futbol que se reparten todo dos o tres equipos -
@SabbathBolsoSabbath Depende que pongas en la balanza. Yo considero los campeonatos ganados pero también lo que "mueve" el equipo cuando juega (cantidad de hinchas, prestigio, marketing, cobertura de la prensa, etc).
Basándome en eso el cuadro mas grande claramente para mi son los Lakers.
Los ayuda mucho estar en la ciudad mas grande de la costa Oeste y la 2da mas grande de Estados Unidos. Otra cosa es que varios de los jugadores mas iconicos de la historia jugaron ahí ( West, Chamberlain, Kareem, Magic, Shaq, Kobe y ahora Lebron). También como dijiste seguro influye en mi percepción que en la historia reciente ganaron mucho mas que los Celtics.
Asi y todo Celtics esta 2do tranquilo. Es el cuadro mas ganador y tiene terrible mistica. La final de 2010 Lakers vs Celtics fue tremenda.
-
-
Con respecto a GSW, Curry estará cuánto tiempo? Si es una lesión normal, serán 3 a 4 meses, podría volver como también quedarse a descansar y tankear a lo bobo. Ayer perdieron bien, pero la gente se fue promediando el tercer cuarto. No me imagino lo que será la nueva sede de San Francisco, con las entradas más caras, teniendo un equipo perdedor. La gente de Oakland se deben de estar cagando de risa.
-
Ya fue Golden, estaban dando lastima con Curry, imagínate. Este año se lo toman sabático y tratan de armarse el año que viene con todo.
-
-
Ayer me vi Celtics Bucks, creo que no es para mí la NBA. Miro demasiado metro y lub, y me da miedo volver atrás y querer matarme. Otro deporte.
-
mmm yo creo que ya fue Golden State con esta generación de jugadores
Se les acabó la nafta
-
Este año no van ganar ni 20 partidos. Pero el año que viene con Steph y Klay bien se ponen de candidatos de nuevo. Hay que ver que hace el gordo Green con lo loco que es no se cuantas derrotas se va a fumar sin pedir trade.
-
Kerr no va a tankear ni en pedo, es la vuelta a San Francisco y tienen jugadores muy competitvos como Draymond y D'Angelo, para mi no entran a playoffs pero no en pedo ganan menos de 20 partidos, van a quedar 9nos o 10mos en la conferencia, que aparte en el Oeste para quedar 9no o 10mo segurmaente precises andar cerca de 41 partidos ganados
-
@sagasbolso Dangelo Draymond y quien más? El resto es amateur. Si con Steph ya les costaba. Ni en pedo llegan a decimos.
-
Sacando a Draymond y Russel el resto del equipo es flor de murga, no tienen nada mismo.
Ademas Draymond es un jugador de equipo y de sistema. No es una estrella que se pone el equipo al hombro.
-
Van a tankear les guste o no, tienen el peor equipo de la liga.
-
No van a ganar mas de 30 partidos los Golden.
-
Creo que a GSW les vino "bárbaro" la lesión de Curry. Este año sin Thompson lesionado no les iba a dar para pelear el título pero con Curry al 100% iban a andar en playoffs seguramente o cerca. Ahora tienen la posibilidad de quedar en las últimas posiciones y meter un buen pick en 2020
-
que tradeen a rusell
-
De acá a que empiece la próxima temporada hay un 95% de chance que tradeen a Rusell.