Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
Vamo arriba los Kings.....remandola por ese 8vo lugar
-
Vamo arriba los Suns.. remándola por ese último lugar, again.
-
Gran derrota ayer de los Knicks para seguir encabezando la tabla del tankeo.
Muy buena victoria de Toronto ante unos Nets que son un equipo durísimo, vienen haciendo una buena reconstrucción y en playoffs van a ser un hueso duro de roer para cualquiera
Hoy se destaca Sixers-Celtics
-
Récord histórico en la NBA de monoloco de triples dobles consecutivos (10) superando a wilt chimberlain.
PG13 en lucha por el MVP de la temporada cabeza a cabeza con el griego anteto para mi, seguidos de harden.
-
-
Buena incorporación para el Thunder, les faltaba si o si un buen 4, si quieren por lo menos soñar con eliminar a GS en los Playoff.
Ahora el muerto de Patterson no va a pisar mas la cancha y tienen dos jugadores útiles en Grant/Morris.
Ademas Morris puede jugar de 5 en un cuadro chico, lo que les da una variante interesante, sobretodo para ajustar contra GS o Houston si los complican con el smallball.
-
Da sida ver a Patterson en cancha no hace nada bien.
-
Que linda garchada le dio LeBron al putito del barba harden en la madrugada.
-
Quedaron todo cojidos el barba hijo de puta y la basura perdedora de Paul
-
PG 13 el mejor de todos nosotros.
-
Lo que jugó el viernes PG13 !!!
Y que toque le dió Houston a GSW sin Harden.
-
Hay futuro ..
-
Nos estamos cayendo a pedazos despues del ALL STAR GAME, venimos comiendo de la mano contra rivales directos y ya nos paso Houston en la tercera posicion y nos queda el peor calendario de la NBA aun.
Vamo el Thunder carajo!
PD: EL ARBITRAJE DE LA NBA ES CADA VEZ PEOR.
-
Increíblemente los Suns le dieron el golpe de gracia a unos decepcionantes Lakers, le ganamos el 2 de 2 a los Bucks y la rata cagona abandonadora de Bledsoe y la última, victoria contra los Warriors. Importante Tyler Johnson, muy limitado pero actitudinalmente era lo que necesitábamos quizás, después de regalar media temporada con el horrible de Canaan, y los pibitos Okobo y Melton como será que Johnson terminó siendo importante. Era necesario alguien que le de algo de comida al pobre Ayton.
Kelly Oubre crack, un nivel inmenso. Nos va a costar bastante pero se tiene que quedar en Phx, él se quiere quedar.
Somos igual expertos en festejar drafts, así que veremos que onda el próximo, todo indica que Zion termina en NY así que nosotros iríamos por Ja Morant, un base explosivo onda Westbrook o Rose y alternarlo con Rozier que se vendría en fa. -
Con Ja Morant esta robado el futuro de los Suns. Rozier también es buena opción.
Ya con que consigan un base decente tienen equipo para pelear Play-Off.
Tenes un escolta anotador estrella en Booker, un pivot bueno y que va a mejorar mucho en Ayton, es rodearlos con algunos jugadores solidos de rol y tenes un equipo competitivo.
Ademas del base precisan algunos 3/4 que metan el tiro de 3, corran la cancha y defiendan. Oubre es una buena opcion, deberían ir por alguno mas de ese estilo, Jackson no termina de afianzarse.
-
Kelly Oubre que pedazo de jugador siempre lo quize en Okc y es joven todavia.
-
@BrunoMendoza dijo en NBA:
Hay futuro ..
De Santiago Vescovi se dice que si sigue mejorando podría tener nivel de NBA.
Es jóven todavía pero al parecer tiene talento pero mucha madurez y cabeza para la edad. A mi me encanta ver uruguayos en la NBA pero la gran cagada es que después no pueden venir a jugar por Uruguay.
-
Hace poco lei un informe hecho por ojeadores yankis sobre ese Campus, detallaban a los mejores 12 jugadores y el no estaba en la lista.
En la lista eran todos grones Europeos (Francia, Belgica) y de Canada, tambien algun Africano. Incluso destacaban a un argentino y brasileño, pero a el no.
Nunca lo vi jugar, pero eso me da para pensar que no le da el nivel para la NBA. Capaz anda mas cerca de ser un Fitipaldo o algo asi, que ojo para lo que somos nostros seria tremenda noticia tener otro jugador de ese nivel.
Creo que en el campus lo destacaron mas por su madurez, compañerismo y compromiso. Es un Campus que busca juntar estudio y deporte.
Ojo igualemnte el pibe debe ser bueno, por mas buen compañero y serio que seas, si sos de los peores jugadores no te van destacar.
Lo que si me da esperanza es que los Yankis tienden a sobrevalorar demasiado la capacidad atletica para proyectar a los jugadores, capaz eso le jugo en contra en ese informe.
Pero lo digo para dejar en claro que tampoco es que el pibe rompe los ojos y pinta como uno de los mejores jovenes del mundo. Si fuera asi ya seria conocido hace rato. -
Jackson es muy irregular, es medio cabeza de termo al estilo Quese Chriss. Y la posición de 3 en Phoenix está super cargada. Yo antes de que venga Johnson lo hubiese probado de base algunos minutos, antes de seguir con los malos que venían jugando o darle todas las pelotas a Booker para que haga todo. Es de los que tienen más manejo del equipo, es buen pasador y defiende. Philly se la jugó con Simmons y le salió bien. Que queden Kelly y Bridges de 3. TJ Warren no termina de encajar, con todo el dolor del alma porque se bancó las peores en estos últimos años sin una queja es el que usaría como pieza de cambio, con estas últimas 2 temporadas que tuvo algo se puede conseguir.
Y si, además del base falta ese 4 abierto que le de libertad a Ayton adentro, ahora está jugando el tiernito de Bender y mejoró bastante el cuadro. En FA quedarían Harris, Mirotic, repatriar alguno de los hermanos Morris. -
Esta temporada es espantosa.