NBA
-
A Harden lo vi bastante bien, lo de Westbrook fue impresentable, Durant se debe tar cagando de la risa en la casa.
-
Harden cargo todo hasta las ultimas dos pelotas que no la agarro. Jugo barbaro pero dejo que el juego lo defina Westbrook que lo definio. Chris Paul es un pijudo y es muchisimo mejor jugador que RW. Si CP los elimina es historico. OKC ya cumplio, toda la presion es de los Rockets.
-
Dos equipos que no van a ganar el anillo, meh
-
bueno, entonces solo miras a los angeles x 2 y toronto o boston?
-
-
Chris Paul peló la chota anoche. Lo del último cuarto fue tremendo.
-
-
Estoy de acuerdo que Harden tendría que haber estado mucho mas agresivo y sacarle la pelota de las manos, igual convengamos que Westbrook tuvo ese problema toda su carrera, con Durant era la misma historia.
CP3 se los comió en 2 panes. Donde pierdan el partido 7 es una mancha imborrable y casi que lapidario para ambos, sobretodo Harden. Para CP3 seria tremenda venganza. Va a ser imperdible ese partido.
-
Que final. Donovan no salio en el segundo tiempo, fundio el motor en la remontada. Increible cierre. Pasa Denver que lo puede complicar a los Clippers un poquito mas que Utah.
-
Muy dificil pero dejenme soñar con unas finales lakers-boston
-
De lo que va quedando, me gustaría que fueran campeón en este orden:
Toronto
Miami
Denver
Clippers
Houston
OKC
Boston
Lakers
Milwaukee -
Estoy viendo los Bucks. Mamita querida.
Ojo con Miami
-
-
La falta al pedo que hizo Giannis con 0.7 segundos... Realmente insólito.
Jugando horrible igual casi lo llevan a suplementario. Donde ajusten un poco se pueden poner en carrera.
-
Como te digo una cosa te digo la otra, Giannis todavía tiene cosas de inmadurez preocupantes, hay veces que parece un pendejo que esta aprendiendo a jugar al basquet. El ful ese fue la frutilla de la torta, antes se cargó de faltas al pedo, perdió pelotas insólitas, etc.Eso no quita que físicamente es una bestia y la defensa rival tenga que marcarlo de a 2 o 3, igual tiene una indicendia tremenda en el juego. Pero por ahora sigue demostrando que le falta para ser el 1 de un equipo campeón.
-
Giannis en los 90/2000 solo podría jugar de 5 y rodeado de buenos perimetrales. Así como están jugando, es fácil de anular. Una marca que lo siga, y otra que lo doble entrando a la pintura. Chau 2,11. Tiene que abrir la pelota. Solo podría jugar en GSW, HOU o LAL. Él solo como figura no va a poder ganar o jugar una final por lo menos.
-
Qué verguenza el cierre del partido. Las últimas dos faltas no las podés cobrar nunca en la vida y menos en un cierre parejo de playoffs. Encima quedó clarísimo que la segunda era para compensar la primera.
La de Dragic no es falta en ningún planeta, y la de Giannis es una mini faltita ridícula. Espero ver mañana el reporte de los 2 minutos a ver qué dicen.
Muy bien Miami, un equipo bien perro y con espíritu, ojalá les vaya bien, me caen mejor que casi todos los demás.
-
a fin de año cumple 26, no es una super estrella no..no pica
-
@sagasbolso dijo en NBA:
Qué verguenza el cierre del partido. Las últimas dos faltas no las podés cobrar nunca en la vida y menos en un cierre parejo de playoffs. Encima quedó clarísimo que la segunda era para compensar la primera.
La de Dragic no es falta en ningún planeta, y la de Giannis es una mini faltita ridícula. Espero ver mañana el reporte de los 2 minutos a ver qué dicen.
Muy bien Miami, un equipo bien perro y con espíritu, ojalá les vaya bien, me caen mejor que casi todos los demás.
La diferencia está en el banco. Más técnico Spoelstra. Además un dato está claro :
-
Si, Adebayo es el que mejor lo defiende en la NBA, eso está influyendo mucho y fue lo que me terminó de convencer que Miami les puede ganar.