Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
NBA
-
Apague la tele en el segundo cuarto porque pensé q iban a ganar fácil los warriors.
Tremendo lo de los Clippers Lou Williams y Harrell espectaculares.
-
-
Okc al borde de la eliminación.
Lillard demostrando que hoy en día es mejor jugador que Westbrook y uno de los más subestimados de la NBA.
Mientras que Westbrook ya arrancó su declive y para mi , si antes era un poco sobrevalorado, hoy en día debe ser de los más sobrevalorados.
-
Valió la pena trasnochar ayer para ver el partidazo de PTB-OKC. Lillard es un enfermo, supongo que a partir de ahora se lo valorará como se debe.
Y Westbrook siendo Westbrook no importa cuando leas esto, PG la quemó todo el partido y en la última pelota que les da el partido el animalito hace una de las de él y se quiere llevar todo puesto a lo simio. Ganó el que mejor jugó. -
Lillard usted es diabólico
-
Merecido lo de Portland, Lillard un animalito de dios.
Nos vamos por tercer año consecutivo en primera ronda, de playoffs una vergüenza.
Warriors vs Portland
Boston vs Sixers
Para mi las finales de conferencia. -
Tremenda victoria de Portland, la verdad pensé que OKC daba el batacazo antes de empezar la serie, pero Portland tuvo mucho oficio.
Nosotros anoche marchamos bien contra Denver y estamos al borde del KO, Jokic y Millsap estuvieron intratables y no nos dejaron ni arrimarnos. Espero que logremos forzar el game 7 y que a DeFrozen se le descongele el pechito
-
Para mí más allá de la temporada no era batacazo si pasaba Okc, de hecho debería tener la obligación de hacerlo por nombres.
El MVP de hace 2 años en Russ, un candidato MVP este año con PG, uno de los mejores defensores en Adams. Ahí ya tenés un buen big 3, sumale al alemán, a Noel, a Grant, a Morris, hasta el rookie es muy bueno, es un buen equipo y otro tremendo fracaso. Sobre todo después de la lesión de Nurkic tenía que por lo menos como mínimo pasar de Portland.
Desde que se fue el traidor snake de Durant no ganaron más una serie. -
nunca con westbrook vas a ganarle a alguien
-
Tremendo los clippers ganandole a los warrios otra vez en su cancha y alargando esa serie q parecia de barrida, q jugador lou williams, no le quemo la bola y los mató al final
-
Tremendo los Clippers, apostaba lo que sea a que esta serie era barrida, Lou Williams es un monstruo, parece que esta jugando en la Plaza del Barrio contra cualquiera.
Lo de Golden ya es preocupante de verdad, toda la temporada una irregularidad tremenda. Pense que en esta serie iban a salir con todo para demostrar que en Playoff cambiaban el chip, pero no, siguen igual de pajeros.
Cada vez veo mas probable que no salgan campeones este año, algo que si me lo decias hace 6 meses era casi impensable.
-
Ganó Clippers jugando al basket. El otro solo apuesta a las individualidades y a la efectividad del triple. Ahora vemos el porque de la llegada de Cousins, como extrañan que alguien grande cierre la pintura. Por algo tuvieron que repatriar de Australia a Bogut de urgencia. Lo otro es Rivers, técnico de verdad, si estuviera en OKC...
Para LAC es partido a partido, jugando totalmente libres de presión. Si consiguen efectividad, y cierran parejos los choques veremos si pueden dar la sorpresa.
-
Unos huevotes esos Clippers, Pat venite a los Suns, es todo lo que necesitamos.
-
Me parece que tanto Clippers como Nets se llevan un gran premio de esta temporada: Demostrarles a los agentes libres que son equipos con futuro.
Teniendo en cuenta que en los dos grandes mercados de la NBA (NY y LA) siempre mandan Knicks y Lakers, creo que es intereante que estos otros dos equipos simplemente haciendo buenos trades e iniciando una reconstrucción seria ya estén logrando resultados interesantes, aunque no ganen sus series.
-
mientras no la gane Houston que aparezca otro no me estresa
-
Toronto Leonard 2 vs philadelphia 76ers 2
Que hombre Kawhi!!
-
Tremendo kawhi si, vamo los raptors
-
Si, pero tiene una pinta que si pierde no le afecta mucho. No creo que siga en Toronto.
-
@GustavoLT Pienso igual, solo llegando a las finales de la NBA podria tener una minima chance de quedarse, hay un 90% de posiibilidades que se vaya de Toronto sin duda.
-
A morir con Jokic y Murray!!