Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
No tenía idea lo que le paso a Towns. Que salado pobre tipo
-
Vi el partido de Phoenix ayer, me gusta mucho el equipo que tiene. A priori el gran punto débil es el banco, pero si andan como ayer no hay chance que se pierdan los Playoffs.
Me decepcionó el nivel de Ayton, lo vi perdido en la cancha, sobretodo en defensa, tiene que rendir más.
-
No tiene mal banco Phoenix y eso que le faltaba Saric.
-
Falta un 5 como la gente para cuando Ayton se cargue de faltas boludas como ayer. El año pasado estaba Baynes, ahora Damian Jones no es lo mismo.
-
Saric de 5 con Jalen Smith.
-
Supongo que esa es la idea y jugar small ball a morir con todos abiertos. También está Kaminsky.
-
Que jugador el palillo Ingram, era mi jugador favorito cuando estaba en los Lakers y el equipo era un desastre pero ahora ha mejorado una barbaridad
-
Saric de 5 no puede marcar a nadie. Y Jalen Smith es una incógnita, parece estar bastante verde.
Súmale a Payne y Carter que son jugadores mediopelo que por ahora no demostraron nada en la NBA.El banco de Phoenix es mitad de tabla para abajo a priori.
-
@elchengue20 Esta Cam Johnson también que es buenísimo. Además no es que juegan con 5 suplentes, siempre tienen a uno de Paul y Booker para crear y esos complementan. Saric es cra.
-
@bolsoamuerte Cameron Johnson pinta bien si, hay que ver si confirma, para mi también va a ser bueno, por eso no lo nombré. El resto del banco me parece flojo.
Lo de CP3 y Booker es una gran ventaja, parecido a como jugaba con Harden en Houston.
-
¡Menos mal que Harden estaba gordito! En estos 2 partidos iniciales promedia 39 puntos (58% de campo, 50% de triples y 92% de libres), 12.5 asistencias y 5 rebotes.
Houston es una incógnita, pero si logra que Wall y Cousins recuperen el nivel que supieron tener en algún momento de sus carreras, al menos que sean el 80% de los jugadores que fueron, va a ser un equipo competitivo. Ayer también les faltó Eric Gordon.
Me ha sorprendido el nivel mostrado por Christian Wood, la verdad no lo tenía mucho. Es cierto que Harden le facilita porque lo habilita bastante.
Wall, Harden, Gordon, PJ Tucker y Wood es un quinteto inicial interesante. No tienen demasiado recambio.
-
-
-
jajajajajjaja parece mi abuelo. Parece que los Rockets quieren cerrar el traspaso hoy mismo si es posible.
Igual dicen que a veces usa ropa extra como para sudar más, así que no sé si es que está tan gordo o que tenía algo por abajo de la remera
-
Harden a Nets.
Parece que se van a sacar las ganas los que hubieran querido que de aquel trío de OKC se fuera Westbrook y no Harden
-
-
Que disparate puede ser Harden en los Nets con Durant e Irving. si hay química pueden llegar a romper la NBA..ojalá se de xq no quiero que sigan ganando los Lakers.
-
La verdad me parecían mejor equipo con Dwinddie(se rompió la rodilla),Levert y Allen que con Harden. Era un plantel largo y bastante completo.
Ahora tenes a Harden pero es un tipo que se puede chocar mucho con Irving, son juegos parecidos. Capaz encuentran una forma de jugar y la rompen, pero a priori no me convence mucho.
-
Creo que con la racha 17-1 que estamos metiendo ya los periodistas podrían empezar a googlear para saber dónde queda Salt Lake City. Ahora se nos viene un fixture durísimo y ahí veremos para qué estamos: Miami y Philadelphia de local, Clippers dos veces en LA y Charlotte y Lakers en Utah. Hay que ir por ese 1 en el Oeste.
-