NBA
-
Está para cualquiera si.
Si tengo que elegir 1 voy con los Suns, aunque hay que ver cuando y cómo vuelve Chris Paul.
-
Ustedes que están más al día. Que le pasa a Harden? Me acuerdo de verlo en Houston que iba hasta abajo y metía un montón de puntos, ahora tira solo de 3 y horrible. Creo que estuvo lesionado no? Es por eso o es un cagón nomá?
-
@Rojoazulyblanco Harden sufrió una lesion en temporada regular que lo dejó fuera mucho tiempo, en la serie esta jugo el primer partido y a los 43 segundos se lesionó de nuevo, en resumen estaba pero no estaba.
Yo quiero que ganen en este orden.
Suns
Philadelphia/Hacks
Bucks
ClippersPero siendo objetivo veo una final Bucks va Clippers y ahí dependerá de si llega Leonard o no.
-
Que pierdan los Clippers, siempre
-
Ninguno me transmite nada. Si me tengo que quedar con uno capaz elijo a los sixers pero me da igual.
-
Que pecho frío durant. El no está para ser líder de un cuadro. Tiene que ser el secundario del cuadro.
-
Vamos los Bucks equipo chico siempre olvidado ninguneado desde los 70 sin salir campeones y encima nos comimos los campeonatos de los Bulls de Jordan..muchos años de ostracismos y sin trascender es AHORA!!además de burradas dirigensiales
-
Son clasixo de chicago?
No me molestaria pero no lo puedo ni ver al griego
Durant pexho jajajaj hizo 48 ayer -
Bucks Bulls son clásico por cercanía el último partido jugamos con suplentes nos ganaron y se cortó una de las rachas más largas de triunfos consecutivos
-
Llevábamos 12 seguidos pero fue el partido previo a PO y jugaron los rookies
-
-
Los Hawks a las finales de conferencia.
-
Batacaso, no pude verlo en ningún lado pero que sopresa, "the process" terminó en un estrepitoso fracaso. Los 4 que quedan están ante una oportunidad única en la historia, que divino todo.
Yo miro un canal de Youtube llamado Drafteados (muy bueno por cierto) y me acuerdo que hablaban de que Trae Young es bueno pero que en playoffs seguro jamás destacaría, como está cerrando otros el enano feo. -
A Simmons lo tienen que rajar a la mierda, y lo peor de todo es que su valor de mercado debe quedar por el suelo después de esta serie. Philadelphia no sé qué camino tomará, si dinamitar todo o si mantener cierta línea de continuidad. A lo sumo supongo que quedarán Embiid, Harris, Thybulle y alguno más.
Una locura que todo The Process se reduzca a que de los 200 picks que tuvieron el único que les va a servir para edificar algo es Embiid, porque el otro que les iba quedando era Simmons.
Capaz lo esperan a Simmons y le dan otra chance, pero lo de este playoff fue una locura
-
Ligaron como el orto con Fultz, de Simmons yo dije antes de ese draft que me parecía sobrevalorado y que si tuviera que draftear uno iba por palillo Ingram.
Y Embiid es de cristal. -
Impresentable lo de Simmons, le tiene miedo al aro parece, se escondía casi todas las ofensivas.
-
-
Harden tenía para un mes de recuperación y a los 5 días se tiro para adentro de la cancha no podia hacer un cambio de ritmo. No es criticable este año.
-
Simmons es un gran defensor, tremendo jugador de equipo. El problema es tratarlo como superestrella. Tiene un contrato medio demencial, no se lo encajan a nadie.
-
Por McCollum en Portland sería un buen cambio. Alguien en Portland que les arregle la defensa lo ponen de 5, total la ofensiva la carga Lillard. Y en Philly les daría un anotador más y un escoltaa que juegue pick and roll, ayer iban con Seth Curry o al posteo de Embiid.