NBA
-
todos critican a la NBA que no marcan, despues van a las olimpiadas y las super defensas europeas se comen 40 por partido
-
Es mentira que no marcan, lo que pasa es mucho mas dificil marcar hoy en día, los ataques mejoraron muchisimo, hay muchos jugadores de hace 20 años que no podrían pisar la cancha en la NBA actual.
Si es cierto que el arbitraje estaba muy a favor del ataque, pero ya hace 1 año que achicaron porque sumado a la mejoría de los ataques, los scores se estaban yendo al re carajo.
-
Si para ustedes estas son buenas defensas opinamos diferente
-
Es muy difícil marcar cuando los 5 del equipo rival son hábiles tiradores, son contados con los dedos los jugadores que si los dejas abiertos sin marca no metan triples.
-
Las defensas en la NBA son como los partidos de Nacional, 80 minutos pasamos rascándonos las bolas jugando a media máquina y los últimos 10 si vamos perdiendo se acuerdan de correr y meter. Allá es igual, se miran tirar corte partido all star y en el clutch defienden algo.
-
Pero jugadas puntuales que marcan como el culo te puedo mostrar mil de cualquier época.
Hoy en dia es mucho mas dificil marcar porque el 90% de los jugadores pueden tirar, poner la pelota en el piso o saben pasar la pelota.
Además que los ataques son mucho mas dinamicos, con jugadores en constante movimiento, cortes, pases. Y se aprovecha mucho más el ataque rapido también, se juega con tremenda dinamica.
Yo me críe viendo la NBA donde en la mayoría de los equpios 2 de 5 jugadores no sabian tirar de 3, solo 2 jugadores sabian picar la pelota, los ataques era darsela al mejor y el resto mirando. Todo era mucho mas estatico y trancado, asi es más facil marcar. Además que se pegaban de lo lindo, no era que marcaban bien, se pegaban más que es distinto.
Despues en gustos los colores, hay gente le gustaba más ese folclore, mas estilo Metro por decir algo. También antes los jugadores eran más genuinos y carismaticos, había distintos estilos de juego, ahora parecen todos robots. Creo que eso le rompe las bolas a mucha gente.
-
No se marca un carajo en la NBA actual. Y los jugadores ya le agarraron el timing a la RS. Juegan bien 20 partidos de arranque y después fiolan. Faltando 10 empiezan a meter por las dudas de quedar fuera. Hoy de las 30 franquicias 20 tienen post temporada, otros 4 quedarán en la orilla, y otros 6 meten tanking para tener buen draft al año siguiente. Es cualquiera. Tan flojos están, que el All Star pasó a ser relleno y nadie lo mira.
Esto comienza de verdad en los PO.
-
@LeandroBolso en esas 3 jugadas la única que marcan mal es la 2da. Un pivot pre 2010 ni se animaba a subirle a tapar el tiro en el 1er triple.
El 3er triple es una locura, tira de la mitad de la cancha casi, si ves esa jugada y tu conclusión es que empeoró la defensa y no que mejoró el ataque, ya no se que decirte la verdad jaja.