Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Hatila Passos
-
18 rebotes del paquete de edo . El primer tiempo se lo comió después mejoro
-
Igual los rebotes del paquete Edo eran como los del Hanamichi Sakuragi
https://www.youtube.com/watch?v=IAHmUfn2If4
57 rebotes ofensivos al pedo en una misma jugada. -
Jajaja nunca ví pero fue literal el 0:40
-
Errando penales y todo es el hombre de Nacional. Parejito siempre
-
Erro 200 penales. No obstante, metió un doble y falta clave y en defensa es todo. Lo banco.
-
Está errando unos 4 pts muy fáciles todos los partidos pero más allá de eso es siempre top3 nuestro, hoy en rebotes se hizo muy fuerte, si no erraba tanto era para 18-20 pts con 18 rebotes
-
Rinde, no lo discuto, pero erra demasiaaaados penales.
Si pudiera mejorar eso su aporte está muy bien.
-
MVP. Que hombre. Se comió en como un Pancho al mejor centro de la Liga. Adelante lastimo mucho con sus caídas. Es el líder del equipo. A su forma, es el líder.
-
No erró penales y ya su goleo aumentó considerablemente
Partidazo de principio a fin -
Más allá de los puntos, me llama la atención cómo las ofensivas pasan siempre por él, ya sea jugando el pnr que muchas veces termina en descargas a tiradores abiertos o distribuyendo desde el poste. Físicamente está mucho mejor, no se si pasó las fiestas acá pero seguro se estuvo cuidando.
-
la mejor incorporación, sin dudas... y algunos dudaban de él. Físicamente, está 10 puntos. Esto de la foto es con Morrison pero el principal beneficiado generalmente es Romero.
-
Se pasan muy bien la pelota con Souberbielle, de primera y sin mirar muchas veces, o cómo pararse en los rebotes. Que es lógico.
-
Y si, varios años jugando juntos genera eso.
Hay que aplaudirlo, mimarlo, hacerlo sentir bien. El año que viene tiene que ser ficha si o si porque penarol se va a armar hasta los dientes y tener a Hatila + 3 extranjeros es un plus enorme. -
@federicotricolor Va a ocupar cupo de extranjero el año que viene. Si o si. No existen más los nacionalizados.
-
@bolsoamuerte dijo en Hatila Passos:
@federicotricolor Va a ocupar cupo de extranjero el año que viene. Si o si. No existen más los nacionalizados.
Todos los curros los nacionales para cobrar más ja
-
quiero ver que tanto se arma la gallina
capaz me equivoco pero no la veo para que la pongan toda, además en fichas nacionales mucho no podes hacer -
En realidad los nacionales se pusieron en contra, para defender a varios nacionalizados que quedaron sin laburo
Aparte de que con los 3 ext montones de jugadores quedaron sin cuadro (y los mejores se subieron al carro con el sueldo)
Yo Hatila a no ser que lleguemos a la final o algo así, si se puede traer a Esteban preferiría al gordo
-
@Fabianz Nah, ni ahí. Los dirigentes los viven sentando en la pija. Solo se puede contratar 4 fichas mayores por equipo y hay varios jugadores de nivel que se quedaron sin jugar. Y los salarios de los jugadores medios para abajo son más bastante más bajos que antes.
Curro aeria si se hubieran podido plantar para no dejar que se puedan poner 3 yankees. Pasa que 3 yankees más nacionalizado y los nacionalizados ocupando ficha mayor. Ponele que se nacionalicen 5 jugadores y dado que hay 10 equipos que pagan salarios acorde jugarían 35 jugadores en primera nomás. Lo positivo sería que liberaran las fichas a que haya por lo menos 5 por equipo. Los equipos quedan muy cortos ahora.
-
@juan1899bolso El otro día salió una nota de los jugadores que querían. Quieren al Panchi de líder y después mediopelos buenos normales tipo Brian Garcia, Borsellino (a este lo van a llevar seguro) e incluso manejan la posibilidad de re contratar a Diego Alvarez. Igual en esta Liga todo lo define el tema extranjeros.
-
Un cuadro así sería segundo o tercer escalón aún con 3 extranjeros buenos. La inversión para salir campeón es muy grande lo que pasa, y ellos con la dificultad de que el primer año es más difícil conseguir jugadores.
Pensar que el año pasado estuvimos ahí. Con Silvarrey, Izuibejeres y Eziukwu tranqui en el banco.