Esteban Batista
-
Volvé cuando quieras ídolo !!!!
-
jajajaja nuestro propio KD, que no sabe switchear de la cuenta original a la de troll
-
un botón Esteban
-
Ojo, puede ser verdad que la cagó el que le maneja la cuenta, ta lleno de jugadores con ínfulas de famoso que tienen CM, y el ego de Batista lo conocemos todos. Lo que me inclina a pensar que fue el son los espacios y la forma terraja de escribir, no parece el estilo de un CM.
-
todo lo escrito en su tw es muy formal y parece no ser el, así que en este caso que no es nada formal puede ser el si
-
Escribe igualito a las cuentas troll fachipobre. Un tweet fascinante
-
La vieja tiene una cuenta trolo gracielabianchesca. Mi teoría es que fue ella. Más allá de que le pueda tirar la diestra ni lo veo metiéndose así en el barro.
-
La de que tiene un CM es la del tío. Además pa que va a tener uno si Batista no es tanto de publicar cosas, pone algo cada tantos meses no tiene sentido. Y menos un ex CM.
Es rara la situación, no podría creer que tiene una cuenta troll pero la manera de escribir me lleva a eso. Un gil, se regalo. Encima faltando el respeto, no es que dio una opinión sea del lado que seas(lo iban a putear igual) pero sería distinto que por descalificar a alguien de esa manera
-
De que me peldi?
-
Se hizo putear al pedo. Pero salvo en lo de gorda (es rechoncha nomas) tiene razon.
-
Gordita o no yo le entro a Iliana "megamente" Da Silva.
-
Que vuelva cuando quiera
-
Capaz la imagen engaña pero parece una tonina.
-
@Ruyeri Algo engaña porque el es enorme de por sí pero es obvio que a sus 37 con cuarentena y habiendo sido padre lo que menos deber haber hecho es cuidarse.
-
Al fin un poco de sangre en este equipito frio.
-
El verdadero hombre supremo.
-
A reivindicarse, vamos nosotros.
-
debe estar mas duro que yo pero dandole un buen rol rinde el tipo, para mi no está para traerlo de figura pero en este rol juega
-
Nunca va a ser menos que Sacco, ahora espero que se nos de, no va a tener un base retardado que no sabe picar la pelota como Silvarrey, un inútil obeso como Izuibejeres ni un manco alérgico al aro como Calli y sobre todo 3 tipos marcándolo exclusivamente a él en la pintura.
Vamo y vamo Esteban. -
Llega como tiene que llegar un uruguayo: de punto, bastardeado y menospreciado. Veremos cómo rinde, nos puede dar mucho, especialmente teniendo que jugar pocos minutos.