Esteban Batista
-
De que me peldi?
-
Se hizo putear al pedo. Pero salvo en lo de gorda (es rechoncha nomas) tiene razon.
-
Gordita o no yo le entro a Iliana "megamente" Da Silva.
-
Que vuelva cuando quiera
-
Capaz la imagen engaña pero parece una tonina.
-
@Ruyeri Algo engaña porque el es enorme de por sí pero es obvio que a sus 37 con cuarentena y habiendo sido padre lo que menos deber haber hecho es cuidarse.
-
Al fin un poco de sangre en este equipito frio.
-
El verdadero hombre supremo.
-
A reivindicarse, vamos nosotros.
-
debe estar mas duro que yo pero dandole un buen rol rinde el tipo, para mi no está para traerlo de figura pero en este rol juega
-
Nunca va a ser menos que Sacco, ahora espero que se nos de, no va a tener un base retardado que no sabe picar la pelota como Silvarrey, un inútil obeso como Izuibejeres ni un manco alérgico al aro como Calli y sobre todo 3 tipos marcándolo exclusivamente a él en la pintura.
Vamo y vamo Esteban. -
Llega como tiene que llegar un uruguayo: de punto, bastardeado y menospreciado. Veremos cómo rinde, nos puede dar mucho, especialmente teniendo que jugar pocos minutos.
-
Q bien la puta madre, no la esperaba para nada esta grata sorpresa, viene a jugar 5 o 6 partidos ?
-
El límite de partidos es si juega metro nomás, lo que no sé es que si cuando esté Sacco se tiene que ir si o si
-
Espero que venga con el hambre de revancha y el orgullo tocado
-
Que rica gordo. Espero que vengas a romperla toda y terminar el laburo que inició hace unos años. Vamo nosotros.
-
que fé que le tengo, que venga con toda la sed de venganza y a dejar todo por los colores que es hincha
-
Ojalá esté en un buen nivel
Si llega a andar onda Tintorelli o Artino sería tremendo cambio para el equipo
-
Juega mañana?
-
Para mi es buena incorporación, aplaudo a la directiva, se potencia el equipo, ganamos rotación y un jugador que si se pone bien físicamente para jugar 18 minutos tiene que andar bien. También soy realista y soy consciente que lo último suyo en Hebraica fue bastante malo.
En los 5 partidos en Hebraica promedió 29 minutos con 11 puntos, 9.5 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa.
Supuestamente estaba entrenando en el CEFUBB con el preparador físico de la selección.