Esteban Batista
-
@elchelo8 dijo en Esteban Batista:
Banewur tiró en twitter que traen un tal Jarrid Famous (30 años / 2.10m /110k). Parece que jugó en la NBA, Macabi Haifa y acá en sudamerica.
Si, viene de jugar en México donde promedió casi 20 puntos y 8 rebotes. El año pasado en Argentina promedió 14 puntos y 8 rebotes en Gimnasia. Sus números son buenos.
Miré un video de sus mejores jugadas en Argentina y no me pareció un tremendo jugador. Casi todos sus puntos son tras muy buenas asistencias del Panchi Barrera definiendo solo abajo del aro o jugando el pick and roll con el Panchi que lo asiste notable. También muestran algún doble tirando a 4 o 5 metros del aro de los costados.
Es más atlético que Batista pero menos pesado, para mi Esteban mano a mano posteado debería sacar ventaja.
-
Según lo que dice en wiki básicamente es un paquete
-
Esteban ha dominado a todos los pivotes de América en los últimos años, lo dejó demostrado en las eliminatorias, le ganó a todos el mano a mano.
Estando enchufado Esteban me tengo toda la fe. Y si tenemos que cargar la tabla entra Callistus de 4 como ayer y vemos qué pasa
-
Yo no estoy muy enterado, pero entonces Aguada va a cortar al grone por el que cortaron a Glenn?
-
@Aserrin Ya lo cortó.
-
Qué pero era muy malo o se lesionó? O era un 5 abierto?
-
Era un mediopelo. De las características de Callistus más o menos y la idea que tienen es traer un despegado. Esteban se lo come en el desayuno a uno como el que tenían.
-
Yo sinceramente sigo esperando que sea el jugador desnivelante que fuimos a buscar. Para mi hasta ahora está en deuda.
No digo que no rinda pero no es desnivelante, no está marcando diferencia. Es verdad que lo doble y triple marcan, pero igual debería marcar diferencia asistiendo y buscando los espacios.
-
Tiene que ser más agresivo cuando ataca a Feeley, no puede picarla tanto cuando está en el poste bajo, hoy tuvo más de una pérdida por picar mucho cuando lo apretaron abajo del aro. Que la agarre fuerte y ataque el aro, si no sirve para embocar por lo menos sirve para desgastar a los internos de ellos o para cargarlos de faltas
-
No tenemos un base para jugar el PnR. Si pretenden que desniveles únicamente dandosela a 6 metros del aro para que lo tripliquen. No, no va a desnivelar porque le hacemos todo más fácil nosotros a la defensa.
-
@bolsoamuerte dijo en Esteban Batista:
No tenemos un base para jugar el PnR. Si pretenden que desniveles únicamente dandosela a 6 metros del aro para que lo tripliquen. No, no va a desnivelar porque le hacemos todo más fácil nosotros a la defensa.
Sin dudas que nuestros bases no son buenos y el juego colectivo del equipo es nulo. Pero el año pasado en Welcome era mucho más determinante y el base era De Gouveia, no era que tenía a Barrera, Parodi ni Fitipaldo que lo asistiera.
Contra nosotros en los playoffs de la liga pasada tuvo 3 partidos con tremendos números:
Partido 2: 25 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.
Partido 4: 26 puntos, 20 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.
Partido 5: 23 puntos, 19 rebotes y 4 recuperos.Ahí también lo marcaban todos a él. Hasta ahora en 6 partidos de playoffs no ha tenido ningún partido parecido a esos 3.
-
me enferma cuando la duerme loco! lo unico que sabe hacer es meter el culo meter marcha atras y tirar una bandeja
-
Hoy siii, asi te quiero!
ANIMAL
-
Estás loco, jugando así, a este nivel, es imposible no soñar con ser campeón. No tiene rival cuando se polentea, jugó en pija hoy.
-
tremendo 2do tiempo. bien ahi, mucho mas enchufado en el partido, no se dejo encerrar tanto como el partido pasado, descargo mas inteligente
-
MVP
Ese es el Batista que fuimos a buscar, y todavía puede dar más.
-
Emociona como parte el aro
-
Siguen chillando las viejas de Aguada
-
imponente, clase pura
-
Tremendo, sin el balde el puesto, sin entrar en la gilada. Cerrando el orto a esos giles jugando, decisivo. Vamo Esteban