Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2018/19
-
Por más costoso que sea, si las finales de Liga no se juega ahí, entonces el Antel es solo para espectáculos y encima bolches
-
Acoto: Como se cagó defensor.
-
@SabbathBolsoSabbath lo van a terminar dejando para Ed Sheeran o Ricky Martin
SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA, ADEMÁS YA ESTÁN JODIENDO CON QUE SOLO VAMOS A PODER ESTAR SENTADOS (LA PIJA) Y QUE SI LE PASA ALGO A TU BUTACA, TENÉS QUE PAGARLA VOS JAJAAJJAJA
-
-
Sinceramente prefiero que no se juegue en el Antel Arena por Liga, y si se hace que el primer partido no sea nuestro. Es imposible pretender que en Uruguay la gente vea todo un partido de basket sentada mucho menos en playoffs o finales.
Prefiero que vaya aguada primero, que salten arriba de las butacas y hagan cualquier cagada, total no le van a hacer nada y sientan un precedente.
Si vamos nosotros nos van a querer desafiliar por ponernos de pie por un doble en la hora. -
yo quiero que se juege en el Antel arena
pero hay que salir campeones y tiene que ser en el latacio -
@LeandroBolso que la chupe ese puto, pendejo agrandado
-
esta claro que los subnormales no van a entender lo que es ir a un estadio con tu butaca asignada
-
La verdad que es un despropósito haber gastado 90 palos de los contribuyentes para seguir jugando en el galpón de chapa. Al menos por este año que es electoral que lo presten manga de hdps.
Que lo pague Juan Pueblo igual, pero yo quiero una excusa para ir a conocer lo que pagamos todos y nada de recitales para focas o chetadas pop
-
van a terminar haciendo otra cancha de basquet al lado del antel arena para que ese si se pueda usar para la liga
van a gastar solo 10 milloncitos, asi no genera tanto gasto a la hora de jugar partidos -
El costo del Antel Arena es de 1 millón de pesos sin incluir seguridad ni nada.
El latacio con seguridad, policía y todo cuesta 3 veces menos que eso. Si hacés el cálculo con seguridad y otros funcionarios, que los que fuimos sabemos que por cómo está hecho te requiere muchos más, anda a saber a cuánto se te va. -
Más allá de costos, qué pasa con la gente que no llenamos el palacio? Es hoy si ganamos es el quiebre
vamo arriba -
-
Aguada cambió a glenn y malvín piensa cambiar a glover y mckines.
-
McKines estaba visto, lo trajeron para los playoff y fue un fiasco hasta ahora
-
Si cortan a James Glover hay que traerlo!!!!!!!!!!!!!
-
No se pueden traer jugadores que ya jugaron en otro equipo esta misma liga
-
Para mí necesitamos un De Groat que defienda por lo menos un poco y un Callistus con tiro a 4 o 5 metros del aro.
Con lo que tenemos va a estar muy difícil salir campeón.
-
Castillo presidente de Defensor
Si no ganamos esta liga olvidate
-
Poco Nacional
Olimpia tiene idea de juego, mueve, rota muy bien y tiene gente en el bancoCoincidió que teníamos a Tony al 50% y a Callistus al 15% casi no jugó.
De Groat nos metió en partido.
Batista enojado, ni mira al DT cuando le dice algo, dificilPero además el tema de siempre, no tenemos gol desde banco. Fernandez mantuvo muchísimo tiempo al Bola que no supo hacer nada, lo controlaron bien y encima perdió fácil 10 pelotas
Creo que en el quinteto inicial somos mas cuadro pero a lo largo del partido no
Si no están enfocados 100%, con ganas, concentrados y encima iluminados, dificil sacarnos a Olimpia
Humilde opinión