Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2018/19
-
como comimos con la postergacion de la primera semifinal, hacen lo que quieren
espero que la dirigencia este atento al arbitraje porque nos van a cocinar a fuego lento -
Muy bueno el programa en directv sobre Nacional. Tal vez me hubiera gustado escuchar un poco más a Tony y Calli. Pero muy bueno. Los que tengan directv esta en la app.
Muy bueno todo desde escuchar a los veteranos de los 80. Gonzalo hablando de los 2 minutos de Diego Garcia. Tony hablando sobre Esteban. Callistus que es lo más grande que hay. Muy bueno todo. Me quedé con ganas de una hora más jaja y una nota mas larga a Tony.
-
@bolsoamuerte y los que no tenemos directv como hacemos? usaron algun hashtag durante el programa, o como mierda se llama para poder buscar algo por ahi
-
@Campanasuy es el tuiter del programa. Buysan en su tw compartió algunos videos tambien y usaron el hashtag #CampañasDIRECTV
-
-
Es una falta de ferspeto poner una entrada a un palengue. Pa eso que se juegue en el latacio
-
jeje
-
Se cagaron
-
Mas alla de cagarse está mal armado el cuadro
Con el Gallo también, teníamos de los mejores presupuestos y los planteles eran todo escolta y 4, aleros ni cagando. Acá gastas platales en una nacional que no juega, tenes un gringo en el banco siempre. Tan difícil era armar un plantel con Barrera, Batista y tres grones, y el resto rellenar. Hasta Osimani.
-
Dejense de joder bo, no es que tenemos un mal plantel, es que son unos pajeros de mierda y no aprovechamos un sorete y Aguada planificó y ejecutó mejor.
Ahora, Tony es una verga? No, es nuestro mejor jugador y así y todo su primer tiempo dio verguenza. Batista es una verga? no, y así y todo lo doblaron bien y todo el resto del equipo estaba pajeadísimo. Silvarrey es una verrga, claro que si, De Groat estaba pintado también, pero el equipo tiene variantes para jugar de muchas formas, tenemos dos bases con características distintas, tenemos escoltas con características distintas, tenemos un alero que es de lo mejor de la liga, podemos jugar con 4 abierto o con dos grandes de internos abajo del aro, yo que sé. Todos queremos que juegue Barrera, Parodi y Fitipaldo acá, pero la posta es que para el nivel de competencia que hay acá, es un equipo por demás competitivo si están enchufados. Ahora, si nadie juega un pick & roll como la gente, si nadie hace una cortina como la gente, si nadie hace un box out como la gente, si cuando doblan a Batista no podemos sacarla para que uno de los cuatro decentes tiradores de 3 que tenemos en el plantel (Moglia, Izuibejeres, De Groat y el hdp de Silvarrey) la metan, ya no es un tema de conformación del plantel, es un problema de juego.
El primer tiempo fue un horror, una verdadera verguenza, hacer 20 puntos de pedo en 20 minutos es un papelón, perder los rebotes idiotas que nos agarraron es un papelón, que nos sacaran ventaja en TODOS los niveles del juego es un papelón, nos ganaron en el juego interno, nos ganaron tirando de 3, nos ganaron el rebote, pero fue todo por pajeros y por salir desconcentrados. Si Fernández no se da cuenta que Silvarrey no puede tener más minutos que Sarni, o que en un momento no podíamos seguir con Batista en cancha porque nos estaban castigando de 3 puntos, eso no es un tema de conformación de plantel, es un tema de manejo de plantel, vos tenés a Sarni y a De Groat para solucionar esos problemas, pero los tenés que poner, y tienen que entrar despiertos y con el aro abierno, no cagados
Una vez que apretamos las clavijas se vio lo que espero que sea la tónica de la serie, mucho más pareja.
Todo lo pajeros de mierda que podíamos ser en esta serie lo gastamos hoy, se acabó la cuota
-
Para mi tiene mucho mas cuadro Aguada.
Tienen 2 extranjeros buenos (iguales o mejores que Tony), tienen 1 base de nivel mil veces mejores que los nuestros, tienen un plantel profundo con 4 o 5 jugadores de rol de nivel (Izaguirre, Rodriguez, Taboada, Pereiras). Encima se estan dando el lujo de jugar sin su capitan y ficha nacional mas cara.
Nacional la unica ventaja que tiene es a Batista, despues tiene menos cuadro, y para colmo un equipo MUY mal armado y corto en la rotacion. Que Silvarey sea el base titular y que Izubejeres tenga minutos es un chiste para un equipo que pretende salir campeon.
A eso sumale que Volcan es mucho mas DT que Fernandez.
-
Aguada>Nacional
Eso se sabe y listo.
Pero no 20 puntos. Y en actitud tampoco
Lo de ayer muestra lo que fue Nacional. Porque probablemente el próximo partido lo ganemos. -
@elchengue20 dijo en LUB 2018/2019:
que Izubejeres tenga minutos es un chiste para un equipo que pretende salir campeon.Ese para mi es el error más grosero que se cometió. Tu segundo nacional más caro no puede ser un jugador que en playoffs debe estar promediando 7 u 8 minutos por partido.
Es un error injustificable. No tenía ningún sustento esa inversión, un tipo veterano, con 20 kg de sobrepeso para jugar en una liga donde todos los equipos iban a poner 3 extranjeros en cancha.
Lo dije antes de arrancar la liga, antes que Silvarrey e Izuibejeres, era preferible un escolta o alero medio pelo jóven y barato que defendiera y te diera 10 o 12 minutos en la rotación y gastar una ficha extranjera en un base. O no traer a ninguno y quedarte con Tico Delgado para jugar 12 o 14 minutos y no pagarle el salario al pedo toda la temporada para jugar 5 partidos.
-
Alarmante ayer, dio la sensacion de que pasar a la final ta casi imposible, y mas aun imposible con el tema de los juegeses/reloj etc
es fija que nos cocinan
ellos tienen mejor plantel, y les salio todo ayer,
nosotros entramos pajeados y comparto que nuestro DT le esta errando a la estrategia
Bravisisima!!
SI NO SALIMOS CAMPEON ESTE AÑO CUANDO? PONGAN HUEVO CARAJO!! -
-
No sé qué tanto convenía levantar la perdiz con el tema de los cantos.
Estamos más al borde del abismo nosotros que ellos con lo que se ha cantado hasta ahora
-
Estan presentando las finales
si hay quintos partidos en AMBAS semifinales va en doble horario en el antel arena, las finales en el antel arena
de 250 pesos a 1000 pesos
numeradas las entradas
9182 entradas disponibles en total
sector oeste nos toca si pasamos -
Las finales como se presenta todo, las vamos a ver por tv. Que nos hace ilusionar, si hasta ahora se jugaron 4 partidos en el año vs abuada y se perdieron todos? Y tenemos que ganar 3 de 4..
-
@RodriNacional dijo en LUB 2018/2019:
Las finales como se presenta todo, las vamos a ver por tv. Que nos hace ilusionar, si hasta ahora se jugaron 4 partidos en el año vs abuada y se perdieron todos? Y tenemos que ganar 3 de 4..
Si hoy ganamos se puede mantener la ilusión, donde se pierda......
-
que hay de cierto que si aguada no votaba a favor nacional no podía competir por no tener cancha?
todos me dicen eso