LUB 2018/19
-
Vamo la Blanca hay que ganar esta liga.
Aca dejo las tablas de posiciones hasta hoy:
EQUIPO PG PP PUNTOS
Nacional (L) 19 6 44
Malvín (L) 18 6 42
Defensor Sp. 16 9 41
Urunday (L) 16 8 40
Aguada 16 8 40
Trouville 15 10 40
H.Macabi 14 10 38
Olimpia (~) 15 9 37
Goes (R) 12 12 36
Biguá (R) 10 14 34
Atenas (~) 7 17 29
Sayago 4 21 29
Welcome () 6 18 26
Verdirrojo (D) () 2 22 22
(*) Sanción 4pts
(~) Sanción 2ptsEQUIPO PG PP PUNTOS
Nacional 10 2 22
Urunday 9 2 20
Malvín 9 2 20
Trouville 8 4 20
Aguada 8 3 19
Defensor Sp. 6 6 18
H.Macabi 6 5 17
Olimpia () 7 4 16
Goes 5 6 16
Biguá 4 7 15
Sayago 3 9 15
Welcome 3 8 14
Verdirrojo 0 11 11
Atenas () 1 10 10
(*) Sanción 2pts. -
Estamos a 2 partidos de ganar el Clausura y dependemos 100% de nosotros.
En principio no son partidos complicados pero hay que jugarlos al mango para evitar sorpresas.
-
Actualizadas las tablas, hay que ganar estos dos partidos no podemos darnos el lujo de perder contra dos rivales muy accesibles
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La mejor campaña que recuerde de nuestro club. Hay que ganar esta o la siguiente Liga porque la gallina y diluvio se vienen con todo.
-
Estamos a un partido de ganar el Clausura. Si bien lo más importante es ganar la liga, meter un título siempre es fundamental para agarrarse confianza.
-
Si no me equivoco, Atenas juega sin extranjeros ya la última fecha porque no juegan por nada, zafaron del descenso pero dejan de jugar
-
Atenas va con 2 extranjeros (Henry y Hayes). Respecto a lo de que se vienen la galli y diluvio, es así respecto a la galli. Danubio probablemente con el plantel quebesta Armando se quede en el Metro.
-
imagino q va el tico por callistus
luego hay 20 días
se sabe cuando seria con defensor si es q ganamos? -
Este es el año
-
Defensor cortó a Johnson! Parece que se trae los extranjeros de Olimpia paraguayo, un pivot ex NBA y Anthony Young.
-
Anthony Young estaba jugandonliga de las Américas en un equipo de México o Puerto Rico creo. La liga paraguaya terminó hace meses.
-
Anthony Young es el que la rompió en Larre hace unas temporadas? Si es ese es muy bueno. Jugando casi que solito llevó a Larre a playoffs.
Igual a Defensor salvo 3 extranjeros que la rompan no lo veo en la pelea por el título.
-
malvin ya corto al q trajo por el griego
-
Es mejor quedar tercero e ir con Trouville al final
-
El partido definitorio con defensor se juega el 1/03 en Maldonado (campus)
-
Y el negro Dandrige nunca se destaco en otro lado? Es que yo lo veo aca y parece Kobe Bryant. Es raro eso.
-
Siempre fue goleador cuando pasó por Uruguay, jugó un par de temporadas en Montevideo que promediaba 23-24 puntos por partido, en una fue a Defensor y lo cortaron. De ahí jugó en el metro en Larra y Atenas, donde hacía casi 30 puntos por partido. Caló en Sayago donde, aunque fue goleador, descendieron, la rompió en Larra otra vez (nos ganó la final del metro), y vino acá.
Pero el grone siempre jugó bien y fue muy goleador. Creo que no ligó en Defensor porque siempre hacen lo mismo de cambiar los extranjeros, llegó con Dobbins (otro destacado de los descensos y el metro) y cuando pusieron la tarasca por algo mejor voló.
-
Impecable.
Me sorprendio tambien que haya estado un par de veces en los globber trotters (o como se escriba
)
-
[event][name][LUB] Nacional - Urunday Universitario[/name][allday]false[/allday][startDate]1551828600000[/startDate][endDate]1551835800000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Unión Atlética[/location][description]1ª Fecha Liguilla[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]