Anthony Danridge
-
Por lejos el peor partido que le ví jugar en Nacional.
Ojo que lo marcaron bastante bien.
-
Para mi está claro que Tony no es un jugador de cierre, ya lo vi varias veces el año pasado y este cerrar muy mal los partidos. Se nubla, todo el equipo rival sabe que no la va a largar y termina tirando cualquier cosa o perdiendo la pelota como ayer. Yo no se la daría más en los finales cerrados.
Dicho esto, para mi ayer jugó bastante bien, en el 1er cuarto fue el artífice de la remontada junto con Moglia.
-
Te amo con amor de hombre de admira a otro hombre por lo que es. Amor del bueno bien entendió
-
enorme partido
-
Partidazo, el mejor cuando el partido estuvo parejo. Apareció con todo en el decisivo.
Así te quiero todos los partidos contra Aguada.
-
Te amo negro.
Pd; porque no prueba un poco mas de afuera? Por lo general tiene buenos números.
-
GRACIAS solo eso.
-
de a poco va levantando pos lesión.
-
Aparecio en el momento mas parejo y que mas lo necesitabamos. Tremendo Tony
-
El que están mas en deuda, yo se que lo marca el mejor defensor de la liga pero que descargue sino puede no se tiene que poner el balde
-
Precisamos mucho más de él si queremos ganar la serie
-
Está sacando a Pereiras por faltas todos los partidos pero si no la mete es negocio para ellos
En el debe en la marca también, hoy sobró un par de jugadas que nos hacen dobles fáciles
-
Para mi este bajón de Danridge era esperable, Pereiras es el mejor defensa perimetral de la liga, incluso mejor que Sarni que es muy bueno también. En el 1x1 casi nunca lo puede quebrar, se emperra y termina perdiendo muchas pelotas.
Tiene que tirar más de 5 o 6 metros como hizo por momentos en el 1er partido, ese tiro lo domina bastante y saliendo de las cortinas tiene que aprovechar.
Es cierto que a Pereiras lo está cargando de faltas y eso hizo que por momentos ayer lo marcara Izaguirre que lo podía marcar.
Otra cosa, Pereiras no le puede hacer bandejas fáciles como ayer, es un jugador bastante limitado en ofensiva, no puede fiolar tanto esas jugadas. Pereiras es el peor jugador ofensivo de Aguada junto con Taboada, no le puede hacer esos dobles tan fácil.
-
Está empezando a jugar la serie, con el al 100% y los demás como jugaron ayer nos acercamos al Focódromo (dale que quiero conocer en qué se fueron mis impuestos)
-
El partido de él está en cargar a Pereiras de faltas y atacar asesinamente al pendejo que no se le puede parar.
-
Se busca
-
gracias y hasta nunca
-
una verguenza la serie de tony.
-
Nos saca un peso de arriba para la temporada que viene jugando así. 3 ext nuevos cantado.
-
Que decepcion