Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices
-
@Michel qué boludos son, ya que les pagan podrían decirles que dejen de inflar la popularidad de Luis
Para mi quieren entreverar todo y que parezca que Cosse gana ya que es la peor candidata, así imponen la idea de que tiene que ser una mujer la intendenta y sobre la fecha le hacen cirugía mediática con el tema Antel Arena para darle vuelo a Raffo
-
respondió a sanjo en Última edición por
es asi como te digo
ya escuche mucha gente multicolor asustada de que cosse sea intendenta y van a ir a votar a villar
-
@Michel si es así, aplaudo esa medida. Cosse es un paquete y el Zemilla a pesar de que a mi entender es el mejor intendente de los últimos tiempos preferiría que cumpla su promesa de cuidar a los nietos y colgar los botines.
-
Ya lo hicieron con la tronca. Pila de gente votó a Martínez para que no salga. Cosse primera beneficia al FA.
-
La coalición (+ Vega? Wtf) no tiene chance en Montevideo, no entiendo por qué se boludea tanto con éste tema como algo a nivel municipal cuando realmente es la pre-interna frenteamplista. Solo falta el Boca, pero le dijeron que los intendentes trabajan y por eso le huyó.
-
-
-
715 miseros followers, bien al pedo
-
Hizo la misma que el pelotudo de sinocren de pasar a ser laatilio ahora es forest green rovers jajajajaja
-
-
Ah si, Nacho Álvarez, siempre con la posta. La tiene más clara que la jueza, la fiscal, que vos, que yo. Un periodista envidiable.
-
En este caso por lo que he escuchado, me parece que no hay delito con los elementos que he leído. No obstante, seguramente la fiscal tenga más elementos que la pelotudez que dice Alvarez porque sino va a perder como en la guerra. Los fiscales no son tarados y no sentirán al agua a una apelación si no ven elementos que desconozco cuales serán.
-
-
Miralos a los machirulos jajajj
-
-
-
@Aserrin falso, Ojeda no defiende a ninguno. El que si defiende a varios es Bambi.
En lo otro coincido. -
Podés leerla si querés, ahora que lo expulsaron de la lista era al pedo dejarlo.
-
@gauzabolso Ojeda no fue defensor de Ortíz? Si justamente se bajó de la defensa por RRPP.
Acá lo tenés:
Literal dice "si no hay una intencionalidad, no hay delito" jajajaja