Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices
-
@nbobolso dicen los que publican una foto de Pereira tomando sol en la playa.
-
@federicotricolor Si, yo fui el que la publicó y estoy indignadisimo con eso.
-
-
Y Melgar ? Y las firmas ?
-
Y el Nacho Álvarez? Y la defensa del supuesto victimario? Esta vez no fue que a la mina le cabió porque fue a la casa de un tipo a mamarse y se le tiró arriba?
Aclaro que no defiendo a Núñez, me parece bastante nabo para el lugar que ocupa
-
El progre aliado es un bobi que encontró un lugar pa conocer minas e intentar ponerla, porque no le da la facha ni el cerebro para hacerlo como un hombre normal.
No falla.
-
Seguro que si quiere enfrentar los cargos en el programa de Álvarez nadie le va cerrar la puerta.
Pero los que declaran culpable de violacion a otros sin ningún tipo de proceso ahora están mudos. No son violadores directamente si son comunistas ?
Que mareante debe ser , me apiado.
-
@rafa-tricolor dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Seguro que si quiere enfrentar los cargos en el programa de Álvarez nadie le va cerrar la puerta.
Pero los que declaran culpable de violacion a otros sin ningún tipo de proceso ahora están mudos. No son violadores directamente si son comunistas ?
Que mareante debe ser , me apiado.
La frase más ausente del debate: si la mina lo dice hay que creerle
-
Me alegra mucho que las gurisas se animen a denunciar violines. Espero que el frente esté dispuesto a borrarlo apenas lo dictamine la justicia. Aparte de que esos criminales nada tienen que hacer gobernando, les vendría bien para diferenciarse de la derecha y su banca a Moreira.
-
O sea que ésta vez hay que esperar a que actúe la justicia. Cuando fue lo de cordón, eramos prácticamente violadores por decir lo mismo.
-
Creo que el frente no los puede echar sin dictamen judicial. Lo ideal sería ahora pero bueno.
Entiendo que vivas en EEUU hace tiempo pero qué temita el tuyo con la comprensión de textos.
-
va a quedar en la nada porque involucra politicos y allegados al periodismo
a estos del cordon los escracharon porque eran unos don nadie
-
@aserrin dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Creo que el frente no los puede echar sin dictamen judicial. Lo ideal sería ahora pero bueno.
Entiendo que vivas en EEUU hace tiempo pero qué temita el tuyo con la comprensión de textos.
Si los blancos cuando fue lo de Moreira lo borraron a los dos días...
-
-
@aserrin dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Me alegra mucho que las gurisas se animen a denunciar violines. Espero que el frente esté dispuesto a borrarlo apenas lo dictamine la justicia. Aparte de que esos criminales nada tienen que hacer gobernando, les vendría bien para diferenciarse de la derecha y su banca a Moreira.
Moreira violín? que ofrezca cargos a cambio de garcharse un chango frecuente no lo convierte en violín, pero se ve que hace falta tirarla para el costado cuando un compañere queda expuesto (no veo tanto escrache de todas formas...)
-
@sanjo dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Y el Nacho Álvarez? Y la defensa del supuesto victimario? Esta vez no fue que a la mina le cabió porque fue a la casa de un tipo a mamarse y se le tiró arriba?
Aclaro que no defiendo a Núñez, me parece bastante nabo para el lugar que ocupa
Que bajo venís cayendo la verdad
-
-
Quedaron escrachados por donde se lo mire .la hipocresía llego al máximo . No hay más que agregar
-
@rafa-tricolor dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Quedaron escrachados por donde se lo mire .la hipocresía llego al máximo . No hay más que agregar
El tema es que sus votantes se den cuenta...
-
no entiendo la "denuncia" a gerardo nuñez, de que lo acusa? en ningún momento, dice que la violaron, ni que hubo algún forcejeo, como terminaron pasando esas q no tenían que haber pasado?
la violaron y no hace la denucnia? o no tiene pruebas? no tiene cabeza para afrontar una denuncia pero si para contarlo en las redes?No me interesa de que partido sea, justo ahora se dió con el pero en general todas las denuncias de esas paginas la minas están borrachas, nunca quieren tener sexo pero no saben como termino sucediendo, pero nunca (o la gran mayoria) hay denuncia policial.
Son como las amenzas a los árbitros.
Hay que tener cuidado, porque un dia te levantas una mina y al otro dia estas en las redes acusado de violador, ah pero sin denuncia.