Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
@sagasbolso Si nos toca Flamengo me da más miedo que nos contagien con Covid a que nos goleen!!!!!.
-
Es una copa bastante competitiva. Y si bien hay grandes equipos y con grandes diferencias, todo puede pasar.
Ayer luego del Bolso, miré Junior-Independiente del Valle. El grupo es: Flamengo (campeón de Libertadores), Independiente del Valle (campeón de la Sudamericana), Junior y Barcelona.
Independiente venía de ganarle 5 a 0 a Flamengo y ayer perdió 4-1. Arrancó ganando.A ver, vi un cuadro que juega bien (Independiente del Valle), pero que sus inicios de juego, comparado con otros partidos fueron muy lentos. Junior lo presionó, provocó varios errores y ahí los goles.
A su vez, Junior entendió lo que tenía que hacer, presionarlo. los primero 20 lo dejaba jugar y cuando presionaba era con las líneas muy separadas. Se acomodaron y pasó a dominar el encuentro.
Hay grandes técnicos en esta copa. (Chacho, Gallardo, Ramirez)Después están obviamente los equipos poderosos. River hace rato viene demostrando.
Boca es boca y hay mucha gente que necesita que boca gane.
Para mi Racing tiene tremendo plantel.
Palmeiras tiene buenas individualidades.A que voy con esto. Mañana pasamos a octavos, nos toca Independiente del Valle como segundo, o Flamengo, y cualquier cosa puede pasar. Aprovechemos el momento, disfrutemos y esperemos lo mejor.
Se puede hacer una buena copa, hay pocas posibilidades, pero se puede.
Tratemos de dar pa adelante, es lo único que podemos hacer.Esperemos Munua vaya viendo que jugadores pueden jugar y cuáles no. Y esperemos todo marche lo mejor posible (tema Covid y temas extra futbolísticos).
-
a pesar de que estamos excelentes en la tabla la verdad que es un aborto estar 12 de 12 y con 1 gol solo en contra jaja
mejro así obviamente pero la verdad todos deberían pensar que un equipo que arranca 12 de 12 con solo un gol en contra es re contra candidato y la realidad es que no es así -
Dos jugadores de Flamengo que jugaron ayer dieron positivo
-
@Aserrin Es una aberración está Copa. Boca parece que viajó con algún positivo también a Paraguay. Flamengo tuvo como 7 casos , el ministro de Salud ecuatoriano quería que no se juegue el partido y al final la Conmebol amenazó que si no jugaban , perdía los punto Barcelona.
Quiero ver cuándo pase algo así en Uruguay. Según escuché al ministro se va a cumplir a raja tabla el protocolo de sanidad pero los quiero ver cuándo la conmebol apreté al equipo que van hacer.
-
nos dieron pa adelante en 90 minutos jajaja, si jugamos con river con estos laterales el baile que nos pueden dar jaja
-
@juan1899bolso Que dijeron???
-
@Luchobolso estaban nombrando los candidatos y ruggeri dijo, y nacional, que ganó los 4 partidos? y alguna otra cosa mas
-
Ya fue ruggeri, ahora es con Morena...
-
Parece que los 2 que dieron positivo fueron titulares en el partido. Ahora hasta el Barcelona está en cuarentena por que temen que se haya contagiado alguno de ellos!.
Está Copa va ser un relajo en 8vos y dónde van a empezar a saltar más casos de esos!.
-
-
No se si la palabra "únicos" es acertada, viendo el tamaño de la lista que hay debajo.
-
-
Ya se está cayendo la mentira de a poquito, donde no se aviven y lo vendan ahora le van a sacar menos que nosotros al pepe Paja.
Cuando lo vi en el clásico pensé que el guacho era un pichón de crack, siempre pensé que estaba super inflado pero en el clásico como nos volvió locos dije, este es bueno en serio. Después con el correr del campeonato me di cuenta que no era tanto mérito de Pellis si no que Cougo y Suárez son tan burros que cualquier jugador normalito los baila sabroso igual.
Igual ahora donde caiga en un bajón van a empezar las ofertas multimillonarias por Torres o Álvarez algo. -
Lo que me estoy divirtiendo en mis grupos de amigos con el “la última vez que peñarol pasó el grupo...”
Cada vez encontrás cosas más graciosas
-
Que carajo dicen esos tuita?
-
Nosotros tenemos buenos números en la copa, victorias de visitantes, creo que somos el cuadro con mas participaciones y todas esas cosas.
Falta ganarla. Tan lejos estamos? Yo se que es muy difícil, pero es inevitable ilusionarse che, ojalá y al menos podamos llegar a semis o alguna instancia media buena y no morir en octavos. -
No se si lejos pero no somos aspirante siquiera, hay que ir partido a partido, no queda otra
-
Dejo unos datos SINIESTROS de la mugre.
En 20 años
- 7 veces no clasificaron
- 12 veces afuera en primera fase (3 en pre libertadores, ni entraron a fase de grupos)- 1 vez en cuartos
- 1 vez alineación planetaria de final
Ultimos 61 partidos de visitante de los come mierda:
- 7 victorias
-10 empates
-44 derrotas
Historial del siglo XXI:
2000 eliminados 1era fase
2001 – 1era fase
2002 – cuartos de final
2003 – 1era fase
2004 – 1era fase
2005 – no fue
2006 – no fue
2007 – no fue
2008 – no fue
2009 – no fue
2010 – no fue
2011 – alineación de planetas
2012 – 1era fase
2013 – 1era fase
2014 – 1era fase
2015- no fue
2016 – 1era fase
2017 – 1era fase
2018 – 1era fase
2019 – 1era fase
2020- 1era fase (prácticamente) -
@bolsoamuerte Estaban hablando de que Pellistri estaría bueno cederlo a un equipo de la B francesa (!) para que se foguee, y este loco pone que viendo lo de hoy sería mejor mandarlo a la cuarta división.