Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
el circo va a seguir igual
colo colo tiene casos tambien, y viajan el lunes para acá..que ojete las gallinas entre lesiones y casos ta todo tomado el colo colo -
@rodri_16 Te sorprende algo cuándo ya se jugó 2 partidos con equipos dónde tenían jugadores con el virus y sw jugó igual!.
Contra Racing tuvieron que cambiar los jueces por que se contagiaron o entraron con positivos. Racing jugó con 1 que "había" tenido el virus y sin embargo jugó de todas maneras , ahí ya ligamos de no traernos alguno contagiado!.
Ahora en Venezuela pasó lo mismo , se había dicho que tuvieron como 6 positivos , se jugó y nos trajimos 1 positivo!. Ya está si con todo esto no abren los ojos y se dan cuenta que están exponiendo a los jugadores a exportar el virus por todo el continente , son unos hdp!.
-
jaja que color que le dan a bosta mamita..
los cucos son flamengo, gremio,river y capaz inter, despues vienen varios muy parejos que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y luego estan los demas que son medio lope y algunos casi amateur -
@chiquibolso_023 No le doy color. Son el último campeón de Argentina y en los dos últimos años llegaron a la semifinal y a la final. En 2016 con su peor cuadro en años nos eliminaron. Además tienen jerarquia por todos lados. Estamos a años luz de ellos.
-
@bolsoamuerte Claro mientras ellos te compran un jugador en 6 o 7 palos como si nada , nosotros tenemos que inventar para conseguir algún refuerzo!!!. Vamo arriba no es darle color , es por la jerarquía del plantel que tienen.
Después es fútbol y se puede dar que en un mano a mano lo termines dejando afuera!.
-
Me encanta con bosta abrazo.
-
Bueno, hoy tomó fuerza (nuevamente) la posibilidad de jugar la ronda eliminatoria acá en Uruguay.
-
Donde viste?
-
Toy directo
-
@safesa dijo en Copa Libertadores 2020:
Bueno, hoy tomó fuerza (nuevamente) la posibilidad de jugar la ronda eliminatoria acá en Uruguay.
Sería la mejor manera de continuar la Copa. Es una locura como se está jugando hoy.
Eso sí a partir de 8vos hay que estar bien atentos con el tema la Conmebol y los test de covid!. Me parece que la Conmebol se tiene que hacer cargo viejo!. No puede pasar que en cada partido una delegación entre con alguno infectado o se terminen contagiando en el país que vayan!. Tienen que ser más rigurosos con los exámenes.
-
Tuvieron dos semanas de descanso los titulares, hay que ir por todo con Racing. Con dos empates pasamos primeros. A Alianza hasta los suplentes le deberían ganar.
-
Se regaló colo colo con la visita del grillito, las gallis desesperadas para que les den los puntos jaja
-
Que color le dan a los Brazucas dios mío. El único peligroso es Flamengo. Gremio el otro día, un cuadro chileno como la católica le dió tremendo paseo. San Pablo es una lágrima, Inter tmb lo rajaron a Coudet. El más favorito x lejos es River, está un escalón por encima. Después lo pongo a Flamengo, Boca e Independiente del Valle. Y en tercer lugar todo el resto. Miren los partidos y dejen de tener cucos por el nombre del equipo
-
-
De hecho, vengo a comentar que NO ESTA NADA FACIL LA COPA..
Todos tienen un nivel bárbaro, excepto algunos cuadros que desvirtúan el fútbol como los "nombres raros" de venezuela y esos equipos bolivianos o peruanos.Está super dificil la copa, no es aquella ventaja que "pensamos" que tenemos. De hecho está muy pareja. Hay mínimo 8 equipo que pueden pelearla y son favoritos, entre ellos, y diría que entre esos 8, Nacional es el de menor nivel.
(Flamengo, River, Gremio, Boca, Santos, Internacional, Palmeiras y Nacional)
-
@jwwwbolso Pa no coincido , de todos esos que nombras para mi River , Flamengo y Boca son los mejorcito. El resto para mi gusto no son ningunos cucos!. Eh visto algunos partidos y la verdad que han sufrido con rivales menores que nosotros!. Ojo que podemos perder con cualquiera de esa lista no tengas dudas , ahora candidatos para mi son los 3 que te mencioné.
-
Ayer vi el partido de la LUD, ta que no jugaron contra nadie, pero...... me da que si nos agarran la vamos a pasar feísima.
Nos tengo muchas mas fe contra Boca o contra un Brasilero que contra un River, un LUD, Junior, Indp. del Valle o alguno de esos. -
con cualquiera la pasamos fea, nostros tampoco jugamos contra nadie tenemos en el grupo a alianza lima y merida que son de los peores que hay en la copa, y con racing la pasamos fea y venian de meses sin jugar.
-
la realidad es que nuestro 12 de 12 con 1 gol solo en contra es un poco mentiroso
nos falta muchisimo para tener chance de eliminar a alguien -
para mi los candidatos son river, flamengo, gremio
despues vienen palmeiras , boca, liga, indep del valle
y luego un escalon abajo venimos nosotros, paranaense, santos, racing, libertad, olimpia
pero todo muy parejo donde en una llave cualquiera de estos le puede dar una sorpresa a algun candidato.