Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
son zafar de inter me conformo, después si no son los ecuatorianos todavía mejor
-
Yo quiero que nos toque Guaraní y el ganador se cruce con el de la serie Delfín-Wilstermann en 4tos.
-
zafar de inter liga e independiente del valle,
los otros me tengo fe con cualquiera, paranaense medio pelo, estan en zona de descenso en brasil y ademas son brasileros(cagones)guarani no es tan papa.. hace años da pelea y hace copas bastante potables..
-
A los de gremio con la excusa de ser amigos les encanta jugar contra nosotros, porque nos pegan una violada futbolística, lo mismo inter pero sim ser amigos.
-
@CNBolso dijo en Copa Libertadores 2020:
No me voy a ilusionar,
No me voy a ilusionar,
No me voy a ilusionar,
No me voy a ilu... Para que siga el carnaval y toda la locura Nacional LA COPA LIBERTADORES TENÉS QUÉ GANAR !!!!Repito...
-
de mas a menos facil
1-Delfin
2-Guarani
3-Libertad
4- Independiente
5 -Paranaense
6-Liga
7- Racing
8- Inter -
para nosotros siempre los de portoalegre son muy dificiles, de hecho gremio nos gana siempre, inter sacando alguna vez allá por 2006 también
tienen mas huevo que el brasilero típico y juegan bien
con zafar de inter o gremio, supongo que el segundo será inter me conformo
con cualquiera igual vamos a tener que hacer una buena ida de visitante, de local somos malos, el 50% de los partidos del 2000 para acá no lo ganamos de local, si ganamos afuera es difícil que nos saquen después -
@yofuivsriver97 Mi orden más allá de que en los papeles sean más accesibles va por el viaje , serían: Libertad , Guaraní , Paranaense y Racing.
-
Para mi el orden es:
-Delfin
-Guarani
-Libertad
-Paranaense
-Racing
-Liga
-Independiente
-InterSinceramente no lo vi tan bien a racing aca, y alla le ganamos. Es pasable.
-
En Argentina no merecíamos ganar pero en el parque fue más parejo y es más nos hicimos los goles nosotros mismo!.
-
@gbta1982
Estamos más cerca de sacar el 5 de ORO.
JAJAJAJAJPero sería soñadísimo!!!!
Ahí si me re ilusionaría.Pero fobal es fobal, podemos pasar con Inter y perder con Delfin jajaja
Pero hay algo que me edice hace ratos: Nos toca LIGA DE QUITO.. algo me retumba hace ratos...
-
-
Falta Independiente del Valle ahí
-
Si jugas contra un Paragua también zafas de los árbitros que son los peores
-
Yo creo que se está sobre dimensionando a Inter, se quedaron con la imagen de el año pasado. Pero este Inter perdió el clásico y sufrió para ganarle a América de local. Están enfocados en el Brasileirao que no lo pueden ganar desde 1979, no me sorprendería que hoy pierdan o empaten en Chile.
-
A mí me gustaría Paranaense. Es un viaje corto y no es lo suficientemente difícil como para que nos elimine seguro, ni demasiado fácil como para que los subestimemos.
-
Cualquiera que no sea Argentino. Un brazuca que venga nomas, si no nos cagamos de visita (como Gutierrez el año pasado) podemos pasar, siempre competimos.
-
yo no quiero jugar con racing nada mas
despues puedo ponerme en modo ojete y elegir a alguno sobre otro
PD: ya sé que son bravos, pero los 2 de PA perdieron pila de jugadores, no son los de copas atrás...igual creo que gremio es mas peleable -
-
Que papelon hizo Libertad comiendose 4 dde local con DIM.
Mi orden es:
Delfin
Libertad
Guarani
IDV
Parananense
Liga
Racing
InterCon los primeros 3 somos favoritos. Con los dos del medio es parejo y con los ultimos tres son favoritos ellos. Veremos. El primer objetivo ya se cumplio. Pasar una ronda mas significa 1.25M es importante agarrar esa guita y ademas mostrar a Santi, Neves, Martinez para ver si podemos pegar una buena venta. Ahora a enfocarse este mes en el Intermedio para generar un buen colchon en la anual.