Copa Libertadores 2020
-
Hoy a las 12 es el sorteo, a ver si ligamos algo que quiero llegar a cuartos. Somos el México de los mundiales últimamente
Delfín hasta el fin
-
@sanjo O el Arsenal en Europa.
-
La última vez que ganamos una llave definiendo de locales fue palmeiras 2009 (solo copa libertadores y no cuento fases previas)
tampoco es que hayamos jugados 200 pero la única que ganamos después de eso fue corinthians en 2016 y definimos de visitapara mi contra el que sea estamos obligados a empatar al menos, si es con goles mejor
de 18 llaves desde el 2000 para acá (sin las 3 llaves previas que jugamos) solo ganamos 4 partidos de local, 14 de 18 no los ganamos, es abundante -
De visitante por lo menos hay que hacer algún gol sino es casi imposible después.
-
El único equipo que puede ser ganable a priori debe ser libertad y hasta ahi no mas.
El resto son superiores o muy parejo con nosotros.
Liga, racing, inter y del valle los mas dificiles.
Paranaense, guarani estan al mismo nivel que nostros
Delfin es una incognita no lo vi
y libertad me parece que es el mas flojo de todos podriamos ganarles bien. -
Que nos toque el más infectado así pasamos por default
-
Prefiero Libertad, nos va a tocar Liga
-
Nos toco el Inter la puta madre que lo pariooo
-
No oigamos una mierda, de los equipos más difíciles del bombo 2 y el más difícil de la copa en cuartos
-
Que suerte, dijo nunca nadie
-
Q lindo unos cuartos con River.
Nunca va a ser fácil así q veremos cómo nos va con Indep del Valle -
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso
Unos cuartos con River? Morimos en octavos nomas..
Este equipo ecuatoriano nos caga a goles allá. Ni jugamos la vuelta. -
@jwwwbolso dijo en Copa Libertadores 2020:
@estebolso
Unos cuartos con River? Morimos en octavos nomas..
Este equipo ecuatoriano nos caga a goles allá. Ni jugamos la vuelta.Solo estoy soñando......digo en caso de pasar q lindo sería un duelo de esos.
Seguro ya te genera otra sensación tener la posibilidad de jugar contra el mejor equipo -
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso
Claro. En caso de ser cogidos, que me coja alguien lindo, como river...
Sería lo peor que te cojan estos del valle -
Para mi si no nos cagan a goles en Ecuador tenemos un 30% de chances.
En 4tos si, con River 0 chance
-
No sean cagones, 0a0 allá y acá le hacemos 2. Sin miedo al éxito.
-
De dónde sacaron que es de los más difíciles?
-
Nunca perdió de local por copa IDV.
-
@gauzabolso dijo en Copa Libertadores 2020:
De dónde sacaron que es de los más difíciles?
Campeón de la sudamericana y bailó a flamengo
-
que pija quedar afuera con un equipito ecuatoriano sin historia, sin gente ni nada. Yo entiendo que son un cuadrazo y vienen haciendo todo bien hace años y se lo tienen recontra merecido ser tenidos en cuenta como un equipo serio. Pero no deja ser otro cachetazo a nuestra historia
Porque que te deje afuera un Flamengo o un Santos puede pasar y dentro de todo, queda entre grandes. Pero un cachetazo con Independiente del Valle, por más presente que tengan es lo mismo que Palestino, Loja y cualquier otro injunable que nos haya eliminado