Copa Libertadores 2020
-
¿En serio discuten si sirve un 0-0 de visitante? ¿EN SERIO?
Perder por un gol nomás, lo firmo con las dos manos.
Empatar 0 a 0, con las dos manos y los dos pies.Les tiro algunos números de IDV jugando como locatario, para que vean que no es moco de pavo:
18 partidos por Libertadores. Invicto. 12V 6E. En todos metió al menos un gol.
10 partidos por Sudamericana. 6V 3E 1D. Metió goles en todos los partidos menos en uno.
Empató 2 a 2 con Flamengo por la Recopa.Ojalá Nacional fuera igual de fuerte jugando en Uruguay. No hay año en que no perdamos algún partidito acá.
-
No nos veo remontando casi ningún resultado de local a Parque vacío, jugándose con gente sin duda sería otra historia.
-
Parece joda que no les sirva el empate 0 a 0 en la altura que son hinchas de Nacional o Boston River ?, Vamos arriba, sabemos que nos cuesta pero así salgamos 1 a 1 acá no te salís a refugiar tenés que salir a ganar porque esto es Nacional y esto sabiendo todos los papelones que hemos pasado en años x copa.
-
Bueno ya que veo se abrió el debate , yo apuntaban a que si no perdemos en la altura de local por más que nos cuesta un huevo ganar la clasificación , ellos también bajan considerablemente!!!.
Tenemos que ir hacer nuestro partido y dónde traigamos un resultado positivo (ni que hablar si ganamos) en el parque para la vuelta va ser mucho más parejo y ellos ya no van a jugar con la ventaja de la altura.
-
Lo que debe hacer Nacional es no salir a jugar como lo hizo con el Inter, es decir entregado.
-
Yo lo veo plantando un partido inteligente a Giordano.
-
Qué linda la copa
-
-
-
se viene hablando que por cuartos contra river podria ser el 16 en buenos aires y el 23 de diciembre en el parque
-
No me voy a ilusionar , no me voy a ilusionar, no me voy a ilusionaa.... Para que siga el carnaval y toda la locura Nacional !!!
-
-
Ojalá el Paranaense haya contagiado a alguno de River
-
-
De los 1.5 millones por clasificar a cuartos cuánto queda para el club y cuánto va a los jugadores?
-
Creo que eso por un tiempo no nos vamos a enterar
-
Aparentemente gran parte va a los jugadores que habian acordado recuperar parte del dinero perdido en la pandemia
-
@alf13 Escuché lo mismo. Además de los premios por avanzar a cuartos de final, había un convenio con los jugadores que si se llegaba a esta instancia se le pagaba parte de lo que perdieron por estar en seguro de paro durante la pandemia.
Por lo tanto, Nacional de esa plata no va a agarrar nada, va casi todo para los jugadores. Cuesta creer que un club casi fundido pague premios.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Copa Libertadores 2020:
Cuesta creer que un club casi fundido pague premios.
pasa que si no pagas premios estos locos no levantan las patas
cuesta creer que sea asi tambien -
Lo que hubiera sido esta copa con público LPM. cilindro, el Parque anoche, el monumental