Copa Sudamericana 2020
-
-
A los argentinos hay que exigirle contado
Independiente otro que no le paga a nadie -
-
Juego al fútbol desde que estaba en la panza , tengo un talento y habilidad casi única, pero pregunto algo... Que es una PREASISTENCIA??? Cuentan eso ahora?? Ah bue jajajaja, osea... Le diste el pase, al que dsp asistio(? .. mamá..
-
@Brunito No suma pero yo creo que en algunas ocasiones se deben destacar. Iniesta es un gran ejemplo de preasistidor, no contaba con tantas asistencias pero todos veíamos que generaba la mayoría de las jugadas del mejor Barça.
-
-
Quedaron como locos los colombianos con él
La de la volea y el tiro libre de Viera están muy saladas
-
El tiro libre de viera a pesar de que fue a su palo es impresionante
-
Vi el partido y básicamente no se comieron una goleada por él, impresionante
Me queda la duda si no flojea cuando tiene que salir, era su punto débil en las juveniles
-
-
La saco baratísima
-
y mas partidos no tiene sentido, cuando va a volver a dirigir un cuadro que tenga participaciones en copas?
-
-
Qué frío hace en Belvedere
-
Pero qué cuadro más pija e impresentable Liverpool
-
hoy marchan River y la galli
-
Al que lo veo para PASAR de fase, es a Fenix.
Igualmente, estas gallinas muertas, es lógico que pasen hoy.
Juegan de local y Velez es una lágrima.Para quedar afuera, tendrían que ganarle allá, pero fiolaron.
Igualmente, creo que no pasan de depotivo cali o millonarios. -
@jwwwbolso dijo en Copa Sudamericana 2020:
Al que lo veo para PASAR de fase, es a Fenix.
Igualmente, estas gallinas muertas, es lógico que pasen hoy.
Juegan de local y Velez es una lágrima.Para quedar afuera, tendrían que ganarle allá, pero fiolaron.
Igualmente, creo que no pasan de depotivo cali o millonarios.las galli hoy no pasan..velez 1 gol hace
-
El planteamiento de Fossati no fue tan tabarezista en Colombia. No creo que se tire tan atrás como lo hizo Liverpool.