Guerra Rusia-Ucrania
-
@Fabianz hacemos la cuenta de muertos?
Quién paga por los genocidios de Iraq y Afganistán? Son más de un millón de muertes civiles por país sólo para saquear petróleo y asegurar el tráfico de heroína. Libia y Siria quedaron devastados con cifras similares. Esos países hoy son infiernos en vida, no ví a los farándula poniendo sus banderas de perfil ni mostrando el mayor interés.
Sos poco serio al querer equiparar eso con las invasiones rusas a países limitrofes de mayoría rusa en su población
-
- Invadir está mal
- entonces la invasión de rusia está mal?
- no, murió menos gente
-
-
@sanjo cuando te quedás sin argumentos reales, pasás a los imaginarios?
Primero que nada lo que ponés es una disputa de más de 70 años entre fronteras que nunca se acordaron entre las partes. Ucrania es un país establecido con una frontera clara y viene Rusia en pleno siglo XXI a redibujar fronteras e invadir 3 países distintos.Pero bueno, tenés la cabeza más comida que un manya pastabasero, es al pedo hacerte tratar de razonar porque se nota que hace tiempo perdiste esa capacidad. La dejo por acá porque no sé si te da la capacidad de leer el tema, pero dice Guerra Ruia-Ucrania. Es decir que acá se habla de la GUERRA entre RUSIA y UCRANIA. Si necesitás te hago un mapita.
-
@Fabianz ad hominem ante la desesperación de perder. Es una ocupación ilegítima dónde cada 2x3 le tiran bombas de fósforo blanco a escuelas y hospitales de un ghetto
Por favor haceme la suma de muertos y desplazados por las guerras que iniciaron EEUU (la OTAN) y Rusia en el siglo actual. Si realmente trabajas con números y no te das cuenta que no hay punto de comparación no podés administrar ni un puesto de limonadas
-
@sanjo dijo en Guerra Rusia-Ucrania:
Si realmente trabajas con números y no te das cuenta que no hay punto de comparación no podés administrar ni un puesto de limonadas
Y sin embargo me va muy bien, así que podemos concluir que una vez más tus hipótesis están erradas.
-
El fin ha llegado, lo dijo la biblia
-
@Fabianz a quién no le va bien en yankilandia si allá con la inyección económica que tuvieron las empresas contrataron a rolete y cualquier cabeza de japi labura ahí. Hoy en día lo sufro: tengo que hacer mi laburo y el de tus compatriotas cerebro de hamburguesa que son unos paquetes
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@sanjo dijo en Guerra Rusia-Ucrania:
@Fabianz a quién no le va bien en yankilandia si allá con la inyección económica que tuvieron las empresas contrataron a rolete y cualquier cabeza de japi labura ahí. Hoy en día lo sufro: tengo que hacer mi laburo y el de tus compatriotas cerebro de hamburguesa que son unos paquetes
Sí sanjito, sí.
-
Parece que un ucraniano se sacrificó para volar el puente en crimea, eliminando una de las dos rutas de tránsito de artillería.
Cada vez más acorralados los rusos.
-
-
Unos giles los que defienden a un pueblo invadido por los rusos, que masacraron y torturaron miles de civiles, dejando tumbas colectivas, bombardeando escuelas y tratando de robarles tierra y recursos.
Leo RT soy tremendo intelectual y un librepensante
-
-
otra vez que no "lee" el titulo y tiene que cambiar de tema
Que ardida esa colita eh
-
@Fabianz estás diciendo que es mentira que Israel cada 2x3 le tira bombas a escuelas, hospitales y plantas de energía o agua a gente que vive encerrada en un ghetto? Bombas de fósforo blanco que queman la piel, sadismo puro con los inocentes
En serio querés que arranque a poner material de niños reventados o soldados de tu patria pegándole en el piso a niños cuyas tierras de a poquito se las van sacando?
Ah, seguro tenés excusa de que como tiran 3 piedras desde Gaza está legitimado que bombardeen a civiles inocentes que literalmente están prisioneros en su país. Nada que ver a lo que hacían los neonazis ucranianos con las provincias que Rusia defendió ya que el 90% de los que viven ahí se sienten rusos
PD: qué fijación con lo anal tenés que en todas las conversaciones estás repitiendo lo mismo. Por qué no vas y te sacas esa curiosidad? Allá gente no te va a faltar que te ayude con ese tema
-
Sí sanjito, ya sabemos israel es malo. Lo que no queda claro es por qué salís con estas estupideces cada vez que no tenés respuesta.
Ahora resulta que como israel bombardea escuelas rusia también tiene derecho? ese es tu argumento? más limitado que trezza resultaste ser, encima te saltó la espina de homofóbico y represor. Redondita.
-
-
La OTAN bombardeaba Ucrania
-
Parece que se armó Cocoa en Rusia entre Shoigu, el ministro de defensa y Prigozhin que un billonario líder de Wagner una organización paramilitar.
"horas claves" y quizá una chance de que sea el mejor psy-op de la historia, pero a priori pinta entretenido.