Guerra Rusia-Ucrania
-
-
igual esto no me termina de cerrar
iran es pionero con los drones y tiene zarpados misiles
sin embargo les tiraron unos cohetitos
pero estos cohetitos los tiro una guardia paramilitar iraquie que son sunitas
los iranies son chiitas y estos se llevan malpor ejemplo los de estado islamico son sunitas y estaban comprados por los gringos, o sea trabajaban para ellos
esto me huele a que estos paramilitares tiraron esos cohetes que no matan una mosca pa que los gringos tengan las excusa de decir "vieroonnnn vieron como nos tratan" y ahi tienen las excusa pa romper todo
-
-
yo pondría al Trump este y el otro que no tengo idea como puta se llama en un ring y que se maten bien a piñas y el ganador queda como el proponga máximo y se dejan de romper bien los huevos
-
La joda es que se meta Rusia y/o China
-
-
Todo una maniobra para que Trump sea reelecto
-
@leotricolor dijo en Tercera Guerra Mundial | Se viene ?:
yo pondría al Trump este y el otro que no tengo idea como puta se llama en un ring y que se maten bien a piñas y el ganador queda como el proponga máximo y se dejan de romper bien los huevos
Las guerras eran guerras cuando el rey estaba ahí a la cabeza comandando, no como ahora que mandan pendejitos a la muerte por temas al pedo.
-
hace mas de 100 años que las guerras solo derraman sangre de jóvenes que nada que ver, mientras el resto se forra de guita, ganando millones con las armas y demás
-
@juan1899bolso dijo en Tercera Guerra Mundial | Se viene ?:
hace mas de 100 años que las guerras solo derraman sangre de jóvenes que nada que ver, mientras el resto se forra de guita, ganando millones con las armas y demás
Desde que empezó la banca central...
-
@Fabianz todo coincide, el ultimo gran golpe la reserva federal para los Roth y cia
-
-
Peee, tan a full
-
El tweet de Trump deja claro qué pasó. Le hicieron mierda las bases y hay bajas gringas. Los sistemas antiaéreos móviles gringos hacen agua, debe ser lo único en lo que los rusos les pasan el trapo.
-
-
-
-
@gauzabolso dijo en Tercera Guerra Mundial | Se viene ?:
El tweet de Trump deja claro qué pasó. Le hicieron mierda las bases y hay bajas gringas. Los sistemas antiaéreos móviles gringos hacen agua, debe ser lo único en lo que los rusos les pasan el trapo.
Vos decís? Puso "All is good"
-
Por lo visto, Irán hizo un teatro digno de Hollywood y solo tiró 12 misiles a zonas que no causarían bajas civiles, y luego salió a decirle al pueblo que mataron 80 americanos cuando según la prensa gringa no se registraron bajas.
Es decir, según entiendo, hicieron teatro como que estaban respondiendo y escalando, sin realmente escalar sino diciendo entre líneas: ok, nos vamos al mazo esta mano.
-
Le erré, fue todo teatro al final. Cómo todo es una escenografía, porque si acá quisieran montar un quilombo te agarran el avión que supuestamente bajaron, te ponen las fotos de los niños que iban a bordo y te justifican una invasión. Como quieren dejarla por esa fue un accidente y los muertos no tienen rostro.