Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Mateo Sarni
-
@matiaslabarra dijo en Mateo Sarni:
@Brunito anda tranquilo flaco, nadie te detiene.
Un basquetbolista que tiene 0 técnica para realizar un tiro es como que un arquero no sepa atajar o tirarse .. Saludos, nadie te detiene.
-
@Brunito el basquetbol no es solo ofensivo, tambien se defiende .dale quedamos asi. Te quiero mucho
-
@matiaslabarra dijo en Mateo Sarni:
@Brunito el basquetbol no es solo ofensivo, tambien se defiende .dale quedamos asi. Te quiero mucho
Según vos, es mejor tener un Sarni que un Parodi(? Jaja. Feliz navidad.
-
@Brunito y no chuiquetetooo. Parodi ya esta en los mugriento. Y sarni no me desagrada. Te mando un besoteeee chequeteteeeetoooo. Y feliz jura de la constitucion
-
@Brunito Imaginate a Sarni y Prieto en primera línea defensiva. Son ideales para defender a Parodi, Vidal, Sims.
Con ellos 2 en cancha no va a ser fácil fluir en ataque, sin dudas que tienen carencias ofensivas, pero vamos a ser de los mejores (o el mejor) equipo defensivo en el perímetro.
-
Hizo 0 punto y jugo un partidazo. Anulo a Morales que es el mejor de ellos. Lo dejo en 0. Es bastante pillo para cortinar a Feldeine cuando lo sueltan, si no lo marcan Feldeine sale solo a tirar. Igual sabemos que los scouting van a cortarse por ese lado.
-
Jugó muy bien. Atrás ya sabemos que es una muralla. Adelante bien pasando pero sin mirar el aro. No es un exquisito pero en Urupan algo de gol aportaba y espero que acá también lo haga, sino se van a cerrar mucho los rivales.
-
Ahora le van a empezar a dar el tiro, ojalá pueda soltarse. Sé que él también estudia a los rivales, por eso es un defensa tan destacado.
-
Franco Morales ayer hizo 25 puntos. Defendido por Sarni contra nosotros hizo 0.
Contra SL le costó un poco atrás pero adelante arrimó 4 puntos. Espero que se vaya soltando. Nunca va a ser el goleador del equipo pero algunos puntos tiene para aportar. En Urupan tiró un 35% de triple. Es importante que la empiece a meter así no lo liberan tanto.
-
Si, tiene que agarrar confianza, tomó algún tiro un poco apurado o indeciso. Igual mientras más lo suelten más fácil debería ser para él meterla e ir soltandose. Con que arrime 1-2 triples por partido y alguna flotadora como en Urupan va a dar espacio.
Es el lider de asistencias también, va promediando 5.
-
Defensivamente es espectacular, además con el pato tenemos 40 minutos de defensa de elite.
Ofensivamente está siendo molesto, tiene que tomar el triple a pie firme. Se lo ve con muy poca confianza.
-
En estos 2 partidos tiró 4 triples y metió 2. Que siga tirando porque lo dejan solo. En defensa ya sabemos que es muy bueno, pasa bien, empezó a tener confianza para atacar el aro.
-
Lo borro a Bolivar. El lapso de el y Pato juntos no podían tirar.
-
Excelente atrás y muy firme en la conducción.
-
Otra vez un gran +/-. Aparte de la defensa, 4 asistencias y 0 pérdida.
-
Desde mi ignorancia basquetbolistica me dio una mezcla de gracia-enojo. Jugó mucho así que debe ser mejor de lo que mis ojos vieron, simplemente es raro, como si hiciera todo lo posible para no tirar y cuando tiró lo hizo con una mecanica rarisima. Bien igual rulitos, cogida la gallina y ahora aprontar el set de camisas para el verano, no sin antes militar fuerte para el ballotage, esas listas de Delgado no se van a repartir solas.
-
En defensa con Parodi estuvo 10 puntos, pero es increíble que desde su último pasaje en Nacional no haya mejorado nada el tiro, le dan 2 metros y las erra feo igual. Si no fuera por qué es relativamente bueno moviendo la pelota en ataque es uno menos
-
Pa, a mi no me parecio que la defensa a Parodi estuviera 10 puntos. Al contrario, salvo unos lapsos al principio del partido (donde no pudimos plasmar la buena defensa en ataque) y en el 3er cuarto (que si lo hicimos), Luciano siempre pudo salir desde el pick y generar, nos dañaron bastante ahi, los ultimos dos triples, el primero no le digo nada por que salto a la ayuda a garronear una pelota sucia que podia haber sido el quiebre del partido, no pudo y Luciano quedo solo. Pero el ultimo ganando por 4 y yendo a tapar alla arriba, recontra al pedo.
Obvio que concuerdo en que necesitamos que pueda generar desde su tiro ALGO en ataque, sino va a ser un jugador menos con el espacio que le van a dejar, el genera bien del pick pero si le dan el metro tambien se le va a hacer dificil que pueda realizarlo por que le van a pasar todo el tiempo por atras mas que nunca -
Le vi un flojo partido. Adelante fue un estorbo, solo 2 puntos de libre, casi que no lo defendieron. Atrás dejó todo como siempre pero perdió bastante, con el agregado de la cagada brutal del triple y falta de Parodi.
-
@panchobolso11 dijo en Mateo Sarni:
En defensa con Parodi estuvo 10 puntos, pero es increíble que desde su último pasaje en Nacional no haya mejorado nada el tiro, le dan 2 metros y las erra feo igual. Si no fuera por qué es relativamente bueno moviendo la pelota en ataque es uno menos
Había mejorado bastante, sobretodo los números de 3, pero está muy bajo de nuevo. Necesitamos que agarre más confianza.