Miguel Jacquet 📦
-
-
Fa me da una pinta de clavo.
Ojalá ande benegas jr -
-
Pocos pero buenos
Ni idea quién es, mirando en transfermarket vi que jugó 8 partidos de titular en el último semestre.
-
No lo tengo visto, al menos posee cierta edad
EDITO: es paraguayo, con este voy a la guerra.
-
google saturado de tanta gente buscando al paragua este...
-
Por lo menos viene con algo de rodaje. Alguien tiene alguna referencia, alguno que mire un bastante el fútbol argentino?
-
Yo veo bastante fútbol argentino, pero este si que ni en la casa lo conocen,igual Godoy Cruz debe ser el peor cuadro de la superliga en la actualidad
-
Que desastre.
"Pocos, pero buenos". "Si traemos, solo que desnivelen". "Zaguero de experiencia".
Cómo les da la cara para salir a bocinear eso en todos los medios habidos y por haber, y luego traer a este ilustre desconocido? Son CARADURAS, por eso les da la cara.
Empezando por Alonso.
-
Si lo miro a los ojos antes tenemos que estar tranquilos
-
Capaz que viene porque hoy el boquita Arias dijo que a Corujo lo quiere Boca y necesitamos otro defensa
-
En la wiki dice es un futbolista paraguayo. Juega de defensa y listo no hay mas info jajajajaja rezemos porq sea decente
-
Fua, 0 fe a este con suerte es un mediopelo, ojalá me equivoque.
-
En Twitter lo pasé de largo cuando vi el nombre pensando que era otro socio vitalicio jajajaja
Como dijeron más arriba, ojalá ande Banegas Jr. Si es paragua, tiene que tener un poco de sangre.
-
si tuviera que asignarle % de probabilidad de acierto dudo que le ponga mas de 10%
-
Un paragua conocido me dijo que es bueno. Por los vídeos parece ir bastante bien de arriba. Es derecho, esperaba un zurdo..
-
@leotrico dijo en Miguel Jacquet:
Como dijeron más arriba, ojalá ande Banegas Jr. Si es paragua, tiene que tener un poco de sangre.
Si todavía nos mandan un paraguayo sin sangre es para cortarse los huevos
-
Tiene cara de pegar como padrastro alcohólico.
-
Todo se basa en la alimentación. Aquí me di cuenta que los jugadores no consumen lácteos, a mí me suspendieron la harina. Acá te exigen ensaladas, pescados, pollos y antes de los partidos muchos carbohidratos
VIENE A ENGORDAR EL HDP
-
@diegobolsilludo Se escribe Yacob, no Jacquet.