Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
fueron a la segura
-
La tengo que ver sin sponsors. Igual, me gusta esa tonalidad.
-
Buenarda, le dieron una innovacion al cambiar la combinación de colores
-
Un embole para variar
-
Está linda, pero NUNCA ALGO JUGADO e INNOVADOR?
la última innovación fue la del bolsillo (que no es innovación sino que es algo "viejo" traído a la actualidad)
quedaría lindo una camiseta Celeste, pero el escudo tiene que ser en color celeste y blanco (ONDA COLORES DE URUGUAY)
no diría como las camisetas de ahora "monocromáticas" sino algo que tuviera solo 2 colores e hiciera referencia a la Selección...
Ejemplo: La parte blanca del escudo NO la cambiaría.
pero la azul y roja, la cambiaría por un CELESTE.
eso si sería innovar!!!
-
En el Blog "Todo sobre Camisetas" esta el kit que hizo Umbro para conmemorar los 100 años de la Federacion irlandesa, me hubiera gustado algo asi todo celeste, la cagada la matarian los sponsors pero bueno a mi me gusto mucho ese estilo, esta que presentan arriba nada del otro mundo, los vivos azules la hacen mas pasable, por ahora lejos muy muy lejos la celeste con la diagonal blanca se lleva las palmas.
-
Sin dudas que La celeste de la diagonal es la más linda por afano !!!
-
Pa me encanta esa tonalidad la tendría que ver toda pero tiene pinta de ser la más linda hecha hasta ahora
-
La celeste de la franja era buena porque conmemoraba la camiseta de manera idéntica (aunque en ese año fue azul si no recuerdo mal).
Ahora cómo modelo debe ser de las perores celestes, el cuello era literalmente HORRIBLE, y la tela espantosa.
-
Si la tela en si era bastante fulera es verdad yo de usarla solamente (solo de ira al Parque nunca la use para jugar al futbol) se me puso fea enseguida pero como diseño era el mas lindo
-
Yo lo que agregaría seria una banderita de Uruguay (como la de 1903) arriba, abajo o al lado del escudo, como quede mejor. Recuerdo que hubo una blanca por el 2004 que tenia una banderita de Uruguay en el pecho y estaba divina.
Ahora un tema aparte, capaz que no vale la pena o algo, pero las ediciones retro como la camiseta de los 120 años tendrían que venderse siempre, hay pila de quipos que en sus tiendas siempre tienen disponibles casacas retro, o sea la compras cuando quieras y ni que hablar ropa de calle, hay equipos que hasta boxers te venden del club, pero eso ya es otro tema -
-
No me gusta para nada
-
Hermosa.
Ya empiezo a juntar para comprarla. Sin sponsors por supuesto. Ni un $ a Puma para tener algo celeste.
-
Hermosa camiseta
-
Me hace acordar a una alternativa del barcelona por el 2008
-
Saquenle la almohada de la cara al Pole antes de sacar la foto.
-
Parece una remera de Uruguay supongo, pero no me gusta mucho
-
Lo único bueno que le encuentro es el tono de celeste
-
No me parece fea, pero si bastante simplona