Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Ya me perdí, cual sería la próxima camiseta que sale?
-
@tricojuan la roja creo
-
-
@benjamin11 Hacen cualquiera jajaka.
Pd; Espero que la modita de que vaya el escudo al pecho y el umbro en cualquier lado, no haya llegado para quedarse, me parece espantoso, y el diseño tambien...
Prefiero algo así antes que ese diseño mamarruchesco
-
Para un canguro/buzo no me molesta el escudo en el pecho.
Para la camiseta si no me gustaría nada!
-
Lo único rescatable es el escudo en el pecho de esos buzos nuevos,
deben salir platales y con este calor lo usas el invierno que viene -
Está fulero ese buzo
-
Mira que vi diseños malos, pero como el azul oscuro, ay mamá... Parece un traje de superheroe
-
No me parecen feos, me parecen innovadores !!!
-
-
son espantosos
-
-
Muy pero muy feos, ademas un timming barbaro sacarlos ahora....
-
@brunito dijo en INDUMENTARIA 2021:
Mira que vi diseños malos, pero como el azul oscuro, ay mamá... Parece un traje de superheroe
![alt text]( image url)
-
"porque la hinchada los pedía a gritos" si señor! Mis plegarias fueron contratadas! Con estos calores nada mejor que un buen buzo. Timeout me leíste la mente!
-
No me parecen feos. No me convence el escudo ahí en el medio del pecho.
Se lo hubiera puesto en el costado y un Umbro del otro lado (como siempre, tradicional).
A algunos les gusta ese escudo en el medio, yo que se, es imposible estar todos conformes. -
Me gusta el blanco con azul oscuro!
Y me gusta que innoven y hagan cosas diferentes, es ropa de entrenamiento y de calle al fin y al cabo.Lo de “lo pedían a gritos” son unos hdp jajaja, un buzo cuando se viene el verano!!!…
-
@mcbolso dijo en INDUMENTARIA 2021:
No me parecen feos. No me convence el escudo ahí en el medio del pecho.
Se lo hubiera puesto en el costado y un Umbro del otro lado (como siempre, tradicional).
A algunos les gusta ese escudo en el medio, yo que se, es imposible estar todos conformes.Coincido, No me gusta nada el escudo en el diome
-
-