Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Creo que hay espacio pa ponerlo abajo del assist card
-
ta quedando precioso el traje automovilistico del 2022
-
-
Yo no lo veo tan mal que esté lleno de sponsors, ves cualquier camiseta brasilera y pobres esos si que no tienen más espacio para poner logos
-
Para mi si sacan la chotada de mística ganadora está bien. La verdad que tener eso en la espalda y perder puntos contra Liverpool, Rentistas o Sudamérica es lamentable.
Después, que bajen un poco todo (Renault, el número y assist card) y pongan el nombre en rojo entre los hombros y ya.
-
a mi BBVA Y TURIL la verdad que me parece que estan sobrando en la camiseta.
Esto es algo que nadie se ha hecho cargo, deberia institucionalizarce que maximo dos sponsors en la camiseta NO MÁS.
Despues , le ofreces presencia en banners de conferencia de presna, redes, estatica en campos de entrenamiento,
PERO DEBERÍA CUIDARSE UN POCO MÁS LA CAMISETA. -
hoy en día:
ANTEL
BBVA
TURIL
RENAULT
ASSIST CARD
REXONA (EN LOS SHORTS)me parece un poco mucho... no se que opinan los demás.
-
Turil aparece 4 VECES.... 4 VECES gente
es un despropocito, ponelo 1 o 2 veces
pero 4?claramente no hay nadie sobre estos detalles,
-
Si me dan plata, me chupa un huevo que esté lleno de sponsors. Eso si, tampoco regalar espacio en la camiseta por chirolas, si no la desvalorizás
-
Si me dejan comprar la camiseta sin sponsors está todo bien
-
Estan liquidando colecciones viejas en 3x2 en timeout, a un precio caro a mi gusto
-
Antel debe ser el sponsor mas feo que heos tenido en años, alguien sabe hasta cuando es el contrato con ellos?
-
$$$ manda pero me gustaria el short liso sin sponsor, y sin turil, bbva y por favor sacar la "mistica ganadora", quedaria linda solo con antel adelante y nissan atras, pero es solo un sueño......a y por favor vuelvan a jugar con medias blancas, camiseta blanca con vivos tricolor short azu y medias blancas lpm!!!!!
-
no compro ropa de Nacional hace años... tas loco cada vez peor y mas caro
-
-
esa esta muy buena, y la azul con ese diseño tambien.
-
@joker por lejos la mejor roja
-
Fuera de todo meme y eso -no me caguen a negativos-, yo banco una alternativa de Nacional asi -sin el escudo, obvio-... Muy similar a la que usaba el Crystal Palace. Es cuento eso de que no podemos usar rayas.
-
No tengo nada en contra de las rayas pero esos diseños están re feos
-
Las rayas, tengo entendido, con MALAS PALABRAS acá!
Incluso fue muy cuestionado la CELESTE que tenía una banda cruzada, onda River de Argentina o Diluvio.
Creo que el hincha uruguayo, es medio termo en esas cosas, fiel a la historia.
Absolutamente TODOS conocen a penadoy como "la rayada" (incluso algunos hacen esas lineas en las camisetas cuando hay cambio de jugador en el parque central y eso, para que la gente los putee)
Diría que es casi como que penadoy juegue con una camiseta con bolsillo, onda CAMISA.
Sería ilógico pensarlo no?
Bueno creo que así fundamento el PORQUE NO RAYAS!